ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Error 404 Y Boton Admin


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué aparece el error 404.0 – Not Found y cómo resolver el problema?

Este problema aparece porque las actualizaciones de seguridad acumulativas de Internet Explorer de este artículo cambian las direcciones URL de base de las funciones JavaScript a los sitios de secuencias de comandos directos. Si las funciones JavaScript usan direcciones URL relativas para abrir las páginas Web, este cambio hará que las direcciones URL de las páginas Web no sean correctas y que aparezca el mensaje de error de este artículo.

Para resolver este problema, instale la actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer que se documenta en el boletín de seguridad de Microsoft MS03-048 (824145).

Debe aplicar la revisión de seguridad acumulativa de Internet Explorer que se documenta en el boletín de seguridad de Microsoft MS03-040 antes de instalar esta actualización.

Después de aplicar esta actualización, deberá reiniciar el equipo.

¿Por qué al activar MySQL no se habilita el botón admin y como hacer que aparezca?

El botón admin no se habilita por que es necesario activar la etiqueta Svc que aparece del lado izquierdo de la opción MySQL como un cuadro de selección o en algunos casos con el botón de una X roja.

Una vez que tenemos abierto el panel de control de xampp, a la derecha de donde pone MySQL tenemos la etiqueta correspondiente de la X roja. La pulsamos: Nos aparecerá entonces un mensaje para confirmar que queremos instalar el servicio de FTP. Pulsamos en “Aceptar” y contestamos que sí a la siguiente pregunta: Install Service? Empezará a instalar el servicio. Cuando termine nos preguntará si queremos que se ejecute automáticamente, lo cual hará que cada vez que se arranque Windows tengamos ya disponible nuestro servidor FTP. Aparece otra pregunta: Start server? Contestamos “si” y después podremos arrancarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com