ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escaleras Electricas


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 4

ESCALERAS ELECTRICAS

Las escaleras mecánicas son unos elementos de diseño que deben estar integrado en la arquitectura del complejo donde se instalan, por su capacidad de desplazar un volumen muy alto de personas de forma continua son ideales para centro comerciales, aeropuertos. metros...

Para todas las ubicaciones y aplicaciones, la instalación de escaleras mecánicas requiere una cuidadosa planificación y una intensa colaboración. Bajo su atractivo exterior, nuestras escaleras mecánicas están equipadas con la más moderna tecnología para garantizar su funcionalidad, su duración y, por encima de todo, su seguridad. Las escaleras mecánicas funcionan con fiabilidad año tras año, no sólo gracias a nuestro extraordinario servicio técnico, sino también por los estrictos controles realizados en fábrica. Introducimos en el mercado de escaleras mecánicas un concepto totalmente nuevo. Por primera vez, la resistencia necesaria para el funcionamiento bajo las más duras condiciones ambientales se combina con un diseño atractivo. Ofrecemos una amplia gama de opciones flexibles. Cada elemento de la escalera mecánica puede ajustarse individualmente según las exigencias específicas de cada cliente. Marca las pautas para el diseño de las escaleras mecánicas del futuro. Desde su concepción hasta la ejecución, esta escalera mecánica ha sido ideada de manera que pueda adaptarse tanto al elegante ambiente de unos grandes almacenes, como al duro e implacable entorno del transporte público. Es la mejor opción por sus prestaciones.

ESCALERAS ELECTRICAS

• 30° y 35° de Inclinación

• Ancho de escalón de 600, 800 y 1000 mm.

• Capacidad de Transporte hasta 9000 personas por hora.

• Sistema de Auto lubricado

• Diagnostico Automático de Fallas • Sistema de autorranque

• Sistema de ahorro de energía

• Sistema de calefacción que evita que los peines se congelen a temperaturas muy bajas.

• Entre otras

REQUISITOS PARA DISEÑAR ESCALERAS ELECTRICAS

Las dimensiones de los escalones, con o sin interposición de descansos, serán iguales entre sí y de acuerdo con la siguiente fórmula: 2a + p = 0,60 a 0,63, donde, a (alzada) superficie o paramento vertical de un escalón no será menor que 0,14 m ni mayor que 0,16 m y p (pedada) superficie o paramento horizontal de un escalón no será menor que 0,28 m ni mayor que 0,30 m, medidos desde la proyección de la nariz del escalón inmediato superior, hasta el borde del escalón.

La nariz de los escalones no podrá sobresalir más de 0,035 m sobre el ancho de la pedada y la parte inferior de la nariz se unificará con la alzada con un ángulo no menor de 60º con respecto a la horizontal.

El ancho mínimo para escaleras principales será de 1,20 my se medirá entre zócalos.

Cuando la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com