ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Unidad 1


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 4

Producto

Plantas de ornato y decoración

Posible consumidor

Éste producto va dirigido principalmente a las amas de casa, oficinas centros comerciales.

Surge tras la necesidad de tener mas zonas con mejores y agradables espacios donde trabajar o convivir así como habitar y ya que las flores y plantas, además de adornar, producen oxigeno, mantienen la humedad en el ambiente y absorven los malos olores.

Proceso de mercadotecnica

Análisis de ambiente

Factores externos

En el estado de México, la contaminación ambiental y el incremento de empresas generadoras de contaminación y desecho a mermado con la salud de la gente y se ha viciado el aire que respiramos.

También el clima y la falta de lluvia, han contribuido a que en el estado de México, no se plante el tipo de vegetación que ayude a limpiar el aire, al contrario, podemos ver a lo largo de las calles, muy pocos árboles verdes, por lo que es necesario que las personas busquen la manera de ayudar a limpiar el ambiente que le rodea.

Existen algunos viveros o personas que venden en la vía publica plantas de ornato, sin embargo, no encontramos variedad de plantas o bien simplemente las venden como adorno y además a un precio muy elevado.

Factores internos

Visión

Ser profesionales eficientes y ofrecer gran dualidad de plantas, apoyar a nuestros compradores y sus familias asesorandoles y optimizando su calidad de vida.

Misión

Auxiliar en el cuidado del nuestro medio ambiente, optimizar el aire que inhalamos, lograr enverdecer el mayor número posible de hogares y oficinas del estado de México, además de compartir conocimientos con nuestros cliente, cumplir con nuestro objtivo principal que es el de optimizar la calidad de vida aprovechando lo que la naturaleza nos obsequia.

ANALISIS F.O.D.A

Segmentación

Nuestras ventas tiene como cliente principal oficinas, casas y empresas.

Investigación de mercado

Realizaremos un sondeo por medio de encuestas y entrevistas preferentemente a la salida de empresas, mercados , y en colonias , llevando con nosotros una información general de el producto que pretendemos introducir al mercado y así saber el gusto de los consumidores en potencia

Plan estratégico

Producto

Las plantas que ofreceremos se encontrarán dentro de nuestro cultivo y en un ambiente oportuno, estará en una bolsa de plástico que servirá como maceta, se plantaran en diferentes tamaños variando así el precio según el tamaño; las plantas estaran clasificadas por variedad y serán solamente plantas para interior.

Precio

El costo será variable y dependerá de los tamaños de cada planta, estas se dividirán en pequeñas, medianas y grandes; ls pequeñas tendrán un costo entre los 50 y 100 pesos dependiendo de la especie; las medianas entre los 110 y 150 pesos y las grandes de 155 a 250 pesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com