ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  Tesis  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO

Resumen

Buscadores

Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red.

Crecimiento en los buscadores:

Porcentajes de la competencia de las compañías que manipulan los buscadores:

La UIT publica las cifras más recientes sobre desarrollo de tecnologías a escala mundial

Los nuevos datos divulgados en el Informe anual emblemático de la UIT Medición de la Sociedad de la Información 2012 sitúan a la República de Corea en el primer lugar entre las economías más avanzadas del mundo en la esfera de las TIC, seguida por Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia.

De los 10 países que marchan a la vanguardia, ocho son europeos. Los otros dos restantes corresponden ambos a la región de Asia-Pacífico, con la República de Corea en el primer lugar y Japón en el octavo. Los cinco primeros países no han cambiado de posición entre 2010 y 2011. El único nuevo ingreso entre los diez primeros corresponde al Reino Unido, que en 2012 ascendió del 14º al 9º lugar.

Actualmente los países en desarrollo representan la mayor parte del crecimiento móvil

En el informe Medición de la Sociedad de la Información 2012 también se identifican a los países que han hecho los mayores progresos en lo tocante al desarrollo de las TIC.

Esos dinámicos mercados TIC están situados principalmente en el mundo en desarrollo, lo que constituye una prueba de que muchos países en desarrollo se están poniendo rápidamente al ritmo de los esfuerzos por reducir la llamada “brecha digital”.

Entre los ejemplos más destacados figuran Bahrein, Brasil, Ghana, Kenya, Rwanda y Arabia Saudita.

En lo que respecta al sector móvil, los países en desarrollo representan actualmente la mayor parte del crecimiento del mercado. En los mercados de los países en desarrollo los abonados registraron un continuo crecimiento de dos dígitos, y a fines de 2011 el total mundial de abonados móviles era de seis mil millones. China e India representan cada uno aproximadamente mil millones de abonados.

Introducción

No cabe duda de que Internet es uno de los grandes inventos del último siglo. Desde su creación no ha dejado de crecer a un ritmo casi exponencial. La red era el cyber espacio usado como una carretera amplia y veloz que pudiera llevarnos a cualquier parte que nos llevara la curiosidad pero en ella necesitábamos pagar peaje.

La guerra de navegadores, es el nombre dado a la competencia entre los navegadores web por la pelea del mercado. Se refiere a la lucha entre Microsoft, con su navegador Internet Explorer, y Netscape, con Netscape Navigator (particularmente en la plataforma Windows) durante finales de los años 1990, ya que en esa época ninguna otra compañía ofrecía una competencia considerable en el mercado.

Actualmente se retomó esta frase para designar a la competencia entre los navegadores más utilizados en la actualidad como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome.

La guerra de navegadores terminó cuando Internet Explorer dejó de tener una competencia seria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com