ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exel Formulas


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

FUNDAMENTACIÓN:

El curso permitirá tener un conocimiento del Marco Legal sobre en el cual se desenvuelve el comercio exterior en el Perú, así como conocer y manejar la normatividad esencial en el dinámico y cambiante mundo del Comercio Exterior. El conocimiento de este curso les dará el Know how para desenvolverse como un eficiente Administrador en los Negocios Internacionales, marcando y distinguiendo el servicio otorgado. La gratificación se deriva de saber que un eficaz administrador, hace la diferencia en nuestro mundo. Su diferencia es porque influye en la acertada toma de decisiones brindando un servicio de orientación y asesoría al usuario del comercio internacional. En el Comercio internacional las Economías cada día se Globalizan más, para ello es un reto constante mantenernos actualizados en conocimientos que nos permitan comprender el mundo del comercio exterior.

COMPETENCIA DEL CURSO: Al finalizar el curso, los alumnos del Tercer Semestre de Administración de Negocios Internacionales de ISUR, adquirirán conciencia de los cambios en el entorno y empezaran a pensar como Administradores de Negocios Internacionales y así entenderán el ejercicio de la Economía en el Comercio Exterior. Entenderán que el usuario de comercio exterior cada vez necesita de un profesional debidamente capacitado, para brindar un servicio veraz y de alta calidad, lo que solo se logra obtener a través de una actualización permanente en temas de comercio exterior.

UNIDAD 1: INTRODUCCION A LA LEGISLACION ADUANERA

Objetivo de aprendizaje. Al finalizar la primera unidad los alumnos conocerán los conceptos básicos de la legislación Aduanera aplicados en los Negocios Internacionales, los que beben mantener un constante interés en los cambios en la normativa y de los procedimientos en el Despacho Aduaneros.

ACTITUDES

- - Posee una actitud crítico - constructiva frente a la realidad del Comercio y Negocios Internacionales.

CONTENIDOS CONCEPTUALES CONTENIDOS PROCEDIMENTALES

1. Presentación e introducción del curso

2. Sílabo y objetivos

3. Legislación Aduanera en el Perú.

4. Facilitación del Comercio Exterior y Recaudación Aduanera.

5. Disminución de tiempos de envíos de entrega rápida.

1. Identifican y definen las cinco actividades del curso de legislación Aduanera I.

2. Distinguen el ámbito global y el contexto en el que se desenvuelve la normatividad Aduanera

3. Explican los motivos y propósito del Comercio exterior así como su importancia para el desarrollo del país.

4. La Dinamización de la logística y el flujo mercancías, como un medio para ser más competitivos dentro del comercio.

UNIDAD 2: LEY GENERAL DE ADUANAS D. Leg. 1053

Objetivo de aprendizaje. Al terminar la segunda unidad los alumnos conocen y manejan la Ley General de Aduanas y sus principales artículos, utilizándola como una herramienta para su desenvolvimiento en los Negocios de Comercio Internacional. Los que les permiten atender, desarrollar proyectos y negocios de comercio exterior, desde y hacia nuestro país. Atendiendo la constante demanda de técnicos especialista en comercio y negocios internacionales.

ACTITUDES

- Desarrollan su capacidad de análisis de la normas tributaria aduaneras.

- Comprenden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com