ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fecha/hora


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 3

Función FECHA

En este artículo se describen la sintaxis de la fórmula y el uso de la función (función: fórmula ya escrita que toma un valor o valores, realiza una operación y devuelve un valor o valores. Utilice funciones para simplificar y acortar fórmulas en una hoja de cálculo, especialmente aquellas que llevan a cabo cálculos prolongados o complejos.) FECHA de Microsoft Office Excel.

Descripción

La función FECHA devuelve el número de serie secuencial que representa una fecha determinada. Por ejemplo, la fórmula

=FECHA(2008;7;8)

devuelve 39637, el número de serie que representa la fecha 8/7/2008.

Nota Si el formato de celda era General antes de especificar la función, el resultado tendrá formato de fecha y no de número. Si desea ver el número de serie o cambiar el formato de la fecha, seleccione un formato de número diferente en el grupo Número de la ficha Inicio.

La función FECHA es muy útil en situaciones en que el año, el mes y el día se proporcionan mediante fórmulas o referencias de celda. Por ejemplo, es posible que tenga una hoja de cálculo con fechas en un formato que Excel no reconoce, como AAAAMMDD. Puede usar la función FECHA junto con otras funciones para convertir las fechas a un número de serie que Excel reconozca. Para obtener más información, vea la tabla de la sección Ejemplo de este artículo.

Función AHORA

javascript:AlterAllDivs('block');Mostrar todo

javascript:AlterAllDivs('none');Ocultar todo

En este artículo se describe la sintaxis de fórmulas y el uso de la función (función: fórmula ya escrita que toma un valor o valores, realiza una operación y devuelve un valor o valores. Utilice funciones para simplificar y acortar fórmulas en una hoja de cálculo, especialmente aquellas que llevan a cabo cálculos prolongados o complejos.) AHORA en Microsoft Office Excel. Busque vínculos a más información sobre cómo trabajar con fechas y horas en la sección Vea también .

Descripción

Devuelve el número de serie de la fecha y hora actuales. Si el formato de celda era General antes de especificar la función, Excel cambia el formato de celda al mismo formato de fecha y hora de la configuración regional de fecha y hora especificada en el Panel de control. Puede cambiar el formato de fecha y hora para la celda mediante los comandos en el grupo Número de la ficha Inicio de la cinta de opciones.

La función AHORA es útil cuando se necesita mostrar la fecha y hora actuales en una hoja de cálculo o calcular un valor basándose en la fecha y hora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com