ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fislosofia Del Control Electrico


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

FILOSOFIA DE CONTROL.

-ANTECEDENTES HISTÓRICOS:

Alumno: Desde la revolución industrial existe el control ya que los trabajos realizados por el hombre los realizaron las máquinas, por lo tanto, ahora el hombre tuvo que tener un control de estas.

Investigación: En el período comprendido entre la Revolución Industrial y las Guerras Mundiales, se produjo un hecho muy importante: la teoría de control comienza a adquirir su propio lenguaje escrito. Fue Maxwell quien primero proporcionaría un análisis matemático riguroso de los sistemas de control realimentados, en 1868. Por tanto, es muy común denominar al período anterior a esta fecha la “prehistoria del control automático”.

-COMO FUNCIONAN LAS MÁQUINAS:

Alumno:

Antes: Necesitaba que el obrero estuviera ahí operándola manualmente para realizar un trabajo.

Hoy: Solo basta con programar la configuración para que el trabajo de la máquina sea automatizado.

Investigación:

Antes: 600 años después de que los antiguos griegos mencionarán por primera vez la desaprovechada energía del vapor, la tecnología se convertiría en el héroe y el motor que condujo la revolución industrial.

Hoy: En la actualidad, los robots pueden considerarse máquinas más o menos automatizadas que realizan acciones siguiendo unas instrucciones que pueden estar programadas por algún sistema de control eléctrico, electrónico, mecánico, neumático.

-Presión de trabajos automatizados y no automatizados:

Alumno: Los no automatizados son de poca precisión ya que el hombre no puede hacer algo con una precisión casi exacta, sin embargo la automatizada es más veloz y con una precisión hasta de micrómetros.

-No. de operarios:

Máquinas automatizadas: Según lo que he observado en las prácticas profesionales hay solo dos operarios para el trabajo que se realiza, la maquina se llama CM y un operario introduce la tarjeta sin microcomponentes y otro operario retira la tarjeta con los microcomponentes montados.

Máquinas no automatizadas: Se necesitan muchos ya que son varios procesos para hacer un trabajo completo.

-Mantenimiento.

Alumno: El mantenimiento a una máquina automatizada se realiza a base de un cronograma de mantenimiento, puede variar entre semanas, meses y hasta un año dependiendo el modelo de la máquina.

Investigación: Para realizar mantenimiento a maquinaria industrial es necesario crear un programa de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com