ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato A Bajo Nivel


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

HDD Low Level Format Tool dejar el dispositivo

totalmente limpio, como recién estrenado de fábrica, por lo que resulta imposible recuperar los datos eliminados tras el formateo, ni siquiera a través de potentes programas de recuperación de datos perdidos o eliminados.

HDD Low Level Format Tool es compatible con Windows Xp, Vista y Windows 7.

Características y funciones principales de HDD Low Level Format Tool

 Permite realizar formateos a bajo nivel intensivos, los cuales son más lentos pero mucho más efectivos.

 Soporta múltiples tipos de unidades de almacenamiento externo e interno (SATA, IDE, SCSI, USB y FIREWIRE)

 Es compatible con multitud de fabricantes de unidades de almacenamiento (Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM y Quantumy Western Digita)

 Permite recuperar unidades de almacenamiento que por diversas razones, hayan quedado inaccesibles.

 Disponible en inglés y de forma totalmente gratuita.

Si deseas realizar un formateo exhaustivo y completo cualquier dispositivo de almacenaje, de modo que desaparezca cualquier error, conflicto ó rastro anterior, no lo piensas más y descarga HDD Low Level Format Tool

Serial ATA o SATA (acrónimo de Serial Advanced Technology Attachment) es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como puede ser el disco duro, lectores y regrabadores de CD/DVD/BR, Unidades de Estado Sólido u otros dispositivos de altas prestaciones que están siendo todavía desarrollados. Serial ATA sustituye a la tradicionalParallel ATA o P-ATA. SATA proporciona mayores velocidades, mejor aprovechamiento cuando hay varias unidades, mayor longitud del cable de transmisión de datos y capacidad para conectar unidades al instante, es decir, insertar el dispositivo sin tener que apagar el ordenador o que sufra un cortocircuito como con los viejos Molex.

SCSI proviene de las siglas de ("Small Computer System Interface"), su traducción es pequeña interfase de sistema para computadora. Es un estándar para dispositivos de alta velocidad que incluyen discos duros entre sus especificaciones.

Estos discos duros no son muy populares a nivel doméstico como los discos duros IDE ó los discos duros SATA; por lo que son utilizados principalmente por grandes empresas y sus precios son muy altos en comparación con los anteriores mencionados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com