ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Seana 2 Seriio Al Ccliente


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  995 Visitas

Página 1 de 2

Teniendo en cuenta el siguiente enunciado:

"Es fundamental para el prestigio de una empresa que las personas encargadas de la relación con los clientes manejen adecuadamente los problemas que pudieran presentarse en algún momento. Saber cómo enfrentarlos y la manera de resolverlos son claves para mantener la fidelidad de los clientes"

Identifica un problema descríbelo brevemente y plantea una solución, luego participa del problema de uno de tus compañeros y bríndale una solución diferente a la propuesta.

RESPUESTA POR: ANGELIK OLMOS

Existe en el norte de la ciudad una reconocida empresa de textiles llamada "TEXTHMODAS", sus mercancías son de excelente calidad importadas de la china. por ello son deseadas por las personas que saben de su existencia, aunque su precio sea alto nunca sean visto solos en cuanto a clientes.

un día angélica vendedora de dicha empresa tiene su primer visita del día de trabajo, lo que ella no se imaginaba era que la cliente que llegaba no venia precisamente a comprar si no devolver una tela, por que le había encontrado un roto y quería que le devolviera su dinero ese día, cuando la señora le comenta, angélica se acuerda que no se había percatado de verificar la tela cuando se la vendió, y que ella no tiene permiso de devolver dinero solo cambiar la tela por desperfectos también tiene claro que su jefe no permite recibir llamadas cuando descansa.

-angélica le hace saber a la señora la realidad del caso y contesta con respeto y cortesía: no se preocupe mi jefe en el momento no esta pero mañana si, y de seguro el le devolverá su dinero, es que yo no estoy autorizada para ello o si desea le hago un cambio de la tela por una que este en excelente estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com