ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fortaleza Digital


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 4

Dicen que cuando mueres todo se revela. Ensei Takado supo entonces que era cierto. Mientras se llevaba las manos al pecho y caía al suelo presa de un dolor insoportable, comprendió su horrible equivocación.

Varias personas se congregaron en torno suyo con la intención de auxiliarle, pero Takado no quería ayuda. Era demasiado tarde.

Tembloroso, levantó la mano izquierda con los dedos extendidos. ¡Mirad mi mano! Las caras que le rodeaban miraron, pero se dio cuenta de que no entendían lo que intentaba comunicar.

En un dedo llevaba un anillo de oro grabado con una inscripción. Por un instante, la sortija centelleó bajo el sol de Andalucía. Ensei Takado supo que sería la última luz que vería.

SEGUIMOS...

Susan Fletcher es una mujer exitosa para sus 38 años, tiene todo lo que una mujer quisiera tener, un prometido lindo que la ama, un cuerpo que hace que los hombres babeen por ella, una inteligencia superior a muchos y un trabajo como Jefa de Criptografía en la NSA, siendo la unica mujer que trabaja ahi; Susan es una de esas mujeres que valen la pena en un libro, es inteligente y lucha por lo que quiere, pero como cualquiera cuando su amado esta en peligro se vuelve vulnerable, tanto que nisiquiera ve la verdad frente a sus ojos.

David Becker es el prometido de Susan, es procesor de Idiomas en la Universidad de Georgetown, especialista en idiomas, con memoria fotografica, es un hombre sexy, conoce a Susan cuando recibe una llamada de la NSA la Agencia Nacional de Seguridad, de la cual pocos estadounidenses tienen conocimientos, para traduicr un texto, proporcionando apoyo ciego, en pocas palabras, ve, escucha y calla; le daban muchos textos en mandarin, que los criptografos decifraban, pero nada de lo que traduce parece tener sentido, hasta que Becker les informa que puede ser kanji otro idioma, todos se asombran cuando empieza a tener sentido el texto, antes de que se vaya Susan lo alcanza y ahi empieza su relación; el único gran problema de todas las relaciones donde la mujer tiene un sueldo superior al del hombre, es que Becker gana una cantidad inferior a la de Susan asi que decide aceptar su empleo de Jefe Catedratico, pero se siente desdichado, cosa que empieza a afectar su relación.

Comandante Strathmore es de los hombres que deja todo de lado por su trabajo, crea junto con otras mentes brillantes Transltr, una maquina que puede descifrar códigos en minutos, el objetivo principal era poder configurar los códigos y asi evitar ataques terroristas, imagina que todos los correos que envias, pueden ser rastreados y leidos por Estados Unidos, pues Strathmore intento hacer esto con una llave incrustada en las computadoras, llamada Skipjack, pero es descubierto por Greg Hale.

Takando a declarado la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com