ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Del Gerente De Servicio


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  13.237 Visitas

Página 1 de 2

FUNCIONES DEL GERENTE DEL SERVICIO

ACTIVIDADES DEL CARGO:

- Administrar racionalmente los repuestos utilizados para la reparación de equipos e instrumental.

- Controlar el inventario de los repuestos y herramientas pertenecientes a la Unidad de Servicio Técnico.

- Planificar con cinco (5) días de anticipación y hacerle el seguimiento a las órdenes de trabajo semanales para cada Especialista; respecto a las instalaciones, demostraciones y entrenamientos a clientes, in situ o en las instalaciones de la organización.

- Supervisar permanentemente las órdenes de servicio por revisión, mantenimiento y preparación a equipos e instrumental, asignados al personal a su cargo.

- Monitorear permanentemente el avance de cada Especialista respecto a las órdenes de trabajo asignadas por: garantía, reparación puntual y/o contratos de servicios; para la resolución de cada caso.

- Validar los informes presentados por los Especialistas sobre las anomalías o variaciones encontradas a nivel de revisiones técnicas.

- Coordinar y controlar bajo informes escritos, las devoluciones a nivel operativo para su comunicación a la Unidad Administrativa.

- Reportar periódicamente a la Gerencia General mediante un informe técnico, y hacer seguimiento de los equipos en garantía que deben tramitarse por devolución al proveedor y los accesorios y/orepuestos que se deben solicitar para cubrir garantías por la organización.

- Presentar mensualmente a la Gerencia General, los indicadores de gestión sobre las actividades ejecutadas versus las programadas.

- Informar permanentemente a la Gerencia General el resumen de los gastos, los clientes con reserva y/o en espera de equipos, para la programación de su compra.

- Velar por el control de las horas extras, permisos y afines del personal a su cargo.

- Atender con el más cordial trato a los clientes, en casos de inquietudes complejas sobre los equipos y su funcionamiento.

- Realizar cualquier otra actividad en pro del éxito de la Unidad de Almacén, así como cualquier otra asignación especial derivada de la Gerencia General.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com