ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Y Metodología De Un Sistema De Información. Análisis.


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del poder popular para la Defensa.

Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.

Núcleo-Los Teques.

Funciones y Metodología de un sistema de información.

Análisis.

Profesora: Integrantes: Cedula:

Marines Fernández. Rojas Magaly. 13.271.977

Sección: 101. Salazar Dulce 10.804.998

Taller del 26-04-13.

Los Teques, 26 de Abril de 2013.

INTRODUCCIÓN:

Es muy importante utilizar los mecanismos que nos permiten comunicarnos de una manera práctica y segura con nuestros semejantes, procurando que no se pierdan datos importantes para una comprensión clara y precisa y eso se puede lograr gracias a los Sistemas de Información. Pero cuando nos tenemos que comunicar o manejar a través de un computador podemos organizar la información que necesitamos mediante mecanismos capaces de almacenar y procesar la información gracias a los Sistema de Información que no es más que un conjunto de elementos o componentes interrelacionados para recolectar (entrada), manipular (proceso) y diseminar (salida) datos en formación y para proveer un mecanismo de retroalimentación en pro del cumplimiento de un objetivo.

Las Funciones con las que se cumple con este objetivo permita captar la información, almacenarla, mantenerla y de toda esa información generar reportes para la solución de problemas o para objetivos específicos y cunado el proceso de la información es sobre una secuencia de operaciones preestablecidas nos ayuda a abrir grupos de para la toma de decisiones.

En cuanto a la metodología para el estudio de sistemas de información trata de cómo se debe organizar la información de manera que podamos realizar los trabajos o los estudios de una forma que podamos aprovechar el mayor tiempo posible elaborando pautas y rutinas para el cumplimiento de los objetivos. Aquí van a ver todo esto de una forma resumida y practica para una mejor comprensión.

 Sistemas de Información:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com