ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gafas Industriales


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

 DEFINICION DE LA ESTRATEGIA:

Nuestra empresa realizara la fabricación de un nuevo producto innovador, cuyo objetivo es ser el proveedor N° 1 de gafas de protección personal en las distintas industrias, empresas y corporaciones.

Se debe tener en cuenta también que en el mercado existen distintos tipos de protección ocular, dependiendo básicamente de la naturaleza del trabajo y del medio ambiente. Para ello nuestra empresa diseñara gafas de seguridad personal, fabricados de policarbonato las cuales tienen como principales características la ligerees del producto y poseen la propiedad de no empañarse, asimismo son más fuertes que los de vidrio y los de plástico y muy resistentes al impacto. Una de las debilidades de los lentes de policarbonato es que no resisten a los arañazos como los lentes de cristal, para lo cual estarán adicionados con el recubrimiento DXTM, el cual les dará un plus frente a la competencia, proporcionando así un producto de gran calidad.

 DISEÑO DEL CONCEPTO:

Gafas de Seguridad de alta duración y de una excelente calidad que sobresale sobre nuestros competidores, cuyas características son las siguientes:

o Patillas flexibles y contorneadas para un ajuste preciso y cómodo.

o Elegantes lentes, tienen un diseño envolvente para brindar protección superior y una visión sin obstrucción y más panorámica.

o Diseño muy ligero.

o Estilo Unisex.

o Puente nasal universal que se adapta a la mayoría de las personas y previene deslizamientos con un diseño más ergonómico.

o Lente de Policarbonato con mayor duración y protección. Adicionados con un recubrimiento especial que ofrece mayor resistencia al empañamiento que otros productos, con recubrimiento anti-empañante/anti-rayadura y al mismo tiempo mantienen mayor resistencia a la abrasión.

o Proporciona protección UV

o Se le ha adaptado una patilla flexible que se adapta fácilmente al oído, cuya función es fungir como tapones auditivos, mejorando la seguridad en los oídos, con gomas de gel ergonómico reemplazables que crean una mejor experiencia al usuario y mejor comodidad en los oídos.

o Cumple con la norma ANSI Z87.1-2003

 VENTAJA COMPETITIVA:

En la actualidad el uso de gafas en los operarios o equipo de trabajo es un punto de seguridad personal muy primordial y al cual se le debe de dar una gran importancia para salvaguardar el bienestar del capital humano. Al mismo tiempo en algunas industrias como la automotriz, la cementera, la mecánica, etc., entre otras, donde el ruido laboral es excesivo, ya sea producido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com