ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generador Electrico


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 4

PROBLEMATICA:

Este proyecto esta basado en varios problemas en especiales en varios pueblos y zonas rurales donde hay escases de luz y se precentan muchas cosas importantes en las cuales se precentan muchas enmergencias por que se va la electricidad el objetivo de este proyecto es ayudar y beneficiar a las personas que cueantan con bajos recurso económicos o a nivel industrial para ayudar a estas modernas empresas a que su producción no baje gracias a este soporte de sistema

1.1 -Historia del diseño

Si una armadura gira entre dos polos magnéticos fijos, la corriente en la armadura circula en un sentido durante la mitad de cada revolución, y en el otro sentido durante la otra mitad. Para producir un flujo constante de corriente en un sentido.

1.7Cronologia del desarrollo y ritmo de las innovaciones de las herramientas y materiales

Herramienta, cualquier instrumento o accesorio de uso manual o mecánico empleado en ingeniería, manufactura, albañilería, construcción, carpintería y metalistería o herrería y otras actividades (véase Máquina; Máquina herramienta).

1.8 HISTORIA Y EVOLUCION DE LAS HERRAMIENTAS DE MEDICION

Máquina herramienta, máquina estacionaria y motorizada que se utiliza para dar forma o modelar materiales sólidos, especialmente metales.

Entre las máquinas herramientas básicas se encuentran el torno, las perfiladoras, las acepilladoras y las fresadoras. Hay además máquinas taladradoras y perforadoras, pulidoras, sierras y diferentes tipos de máquinas para la deformación del metal.

Principios y elementos del diseño y su aplicación

Un generador eléctrico puede ser de corriente continua o de corriente alterna.

Un generador de corriente continua básicamente está compuesto:

De un estator (que puede estar formado por imanes permanentes o por un bobinado al cual se le aplica una tensión).

Un inductor donde se genera tensión, debido a la rotación del mismo al cortar las líneas de fuerza magnética del estator.

Posee un colector que es el encargado de recoger la tensión generada mediante unas escobillas (carbones).

Todos estos elementos están alojados en una carcasa que en general son de fundición de aluminio (metal de excelente conducción térmica).

En general poseen una polea utilizada para trasmitir la energía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com