ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generador Electrico


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

El motor magnético

En estos días el ahorro de energía y de combustible contaminante es esencial especialmente porque en muchas partes del mundo el problema de contaminación se está haciendo cada vez más grande. Simplemente en la ciudad de México se han implementado programas como el “Hoy no circula” llegando a extremos de hacerlo doble ante este problema pero es importante entender que estas medidas que pueden parecer una molestia, a la larga nos estará beneficiando. Un nuevo avance en este campo es el motor que funciona por medio magnetismo.

El motor magnético es otra alternativa de energía que puede convertir la energía magnética en eléctrica y funciona similar a los paneles solares que transforman la luz solar en energía eléctrica pero la diferencia entre ambos sistemas es que el solar requiere de una fuente externa de energía como el sol en este caso y el motor magnético no requiere ninguna fuente externa de energía.

Además de ahorrar energía este motor también evita el consumo de la electricidad que en muchos lugares se está volviendo costosa, además de que no usa combustible fósil. Algunas de las ventajas de este generador magnético consisten en que es una fuente constante de energía, por ejemplo si usaras otro tipo de energía como la solar cuando no hay sol dejas de recibirla, es muy barato respecto a su precio de compra, tampoco tendrás problemas de que se pierda la electricidad y requieren muy poco mantenimiento.

Hasta el momento el motor magnético es la mejor fuente de energía gratuita a diferencia de la energía que llega por medio del sol o del viento pues no son energías constantes y dejan de funcionar en un día nublado o sin viento, pero el motor magnético no deja de funcionar una vez que ha sido iniciado. Además sus materiales de construcción son muy baratos y requiere poco espacio.

Ahora, esta tecnología y concepto no son nuevos, de hecho ya se había concebido su creación desde 1970 pero muchas compañías no pueden permitir que este motor se venda al público porque obviamente no es conveniente pues significa una revolución en el concepto de la generación de energía y por lo tanto se dejarían de vender muchos dispositivos que dependen de otra energía. Existe un grupo llamado Ho-Jo Magnetic Motors cuyos planes son tener esta tecnología disponible para las personas y que todas tengan en sus hogares un generador magnético de electricidad, pero eso es algo aún lejano a lograrse porque seguramente las grandes corporaciones fabricantes de dispositivos de energía convencional pondrán un gran esfuerzo para que eso no sea posible.

¿Ustedes creen que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com