ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generalidades De La Informatica


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  16.413 Palabras (66 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 66

Cómo conectar Android con PHP, MySQL

• 5 respuestas

• Delicioso

Vamos a ver cómo hacer una sencilla aplicación para Android (en nuestro caso, una aplicación de inventario de productos) que llamar a un script PHP para realizar operaciones básicas CRUD (Create, Read, Update, Delete) operaciones. Para informar sobre la arquitectura, así es como funciona. En primer lugar su aplicación para Android llama a un script PHP con el fin de realizar una operación de datos, digamos que "crear". El script PHP se conecta a la base de datos MySQL para realizar la operación.

Así que los flujos de datos de su aplicación Android a script PHP, finalmente, se almacena en la base de datos MySQL. De acuerdo, le permite profundizar.

Tenga en cuenta que el propósito del código que he proporcionado aquí es, la facilidad que usted (nivel principiante) al conectar una aplicación Android con PHP, MYSQL. Usted no debe tomar esto como una práctica estándar o codificación segura. En el entorno de producción, lo ideal es que evitar cualquier código que potencialmente le inyectará vulnerabilidades de inyección (como MySQL). MySQL inyección en sí es un tema amplio y no se puede cubrir en este post solo y que no es la agenda de este post tampoco.

1. ¿Qué es el Servidor WAMP

WAMP es el acrónimo para Windows, Apache, MySQL y PHP, Perl, Python. WAMP es un software de instalación de clic que crea un entorno para el desarrollo de PHP, MySQL aplicación web. Al instalar este software que va a instalar Apache , MySQL y PHP .Alternativamente, puede utilizar XAMP Server también.

2. Instalación y ejecución del servidor WAMP

Descarga e instalación del servidor WAMP de www.wampserver.com/en/ . Una vez que haya instalado el servidor wamp, inicie el programa desde Inicio -> Todos los programas -> WampServer - StartWampServer>.

Puede probar el servidor abriendo la dirección http://localhost/ en tu navegador.

Además, puede comprobar phpmyadmin abriendo http://localhost/phpmyadmin

A continuación se presenta un elenco pantalla de descarga e instalación del servidor WAMP.

3. Creación y ejecución de proyectos PHP

Ahora usted tiene el ambiente preparado para desarrollar un proyecto de PHP y MySQL. Vaya a la ubicación donde instaló el servidor WAMP (En mi caso he instalado en C: \ wamp \ ) y vaya a www carpeta y crear una nueva carpeta para su proyecto. Tienes que colocar todos los archivos del proyecto dentro de esta carpeta.

Crear una carpeta llamada android_connect y crear un nuevo archivo php llamado test.phpy prueba simple código php. Después de colocar el código siguiente intenta abrirhttp://localhost/android_connect/test.php y usted debería ver un mensaje llamado "Bienvenido, me estoy conectando Android con PHP, MySQL ".

test.php

<? Php

echo "Bienvenido, me estoy conectando Android con PHP, MySQL" ;

?>

A continuación se presenta un elenco de pantalla de Crear y ejecutar un proyecto de PHP simple.

4. Creación de bases de datos MySQL y tablas

En este tutorial voy a crear una base de datos sencilla con una sola tabla. A través de este tutorial estoy usando una misma mesa para realizar las operaciones de ejemplo. Ahora abrephpmyadmin abriendo la dirección http://localhost/phpmyadmin/ en su navegador. Puede utilizar la herramienta phpMyAdmin para crear una base de datos y una mesa.

Estoy creando una base de datos llamada androidhive y una tabla llamada productos.

CREAR BASE DE DATOS androidhive;

CREATE TABLE productos (

pid int ( 11 ) AUTO_INCREMENT clave primaria,

nombre varchar ( 100 ) no nulo ,

decimal precio ( 10 , 2 ) no nulo ,

Descripción de texto,

created_at marca de tiempo predeterminado ahora (),

updated_at timestamp

);

A continuación se presenta un elenco de pantalla de Creación de bases de datos y tablas en phpMyAdmin

5. Conexión a la base de datos MySQL con PHP

Ahora el servidor real de codificación comienza. Crear una clase PHP para conectarse a la base de datos MySQL. El propósito principal de esta clase es para abrir una conexión a la base de datos y cerrar la conexión cuando no se necesita. Así que crea dos archivos llamadosdb_config.php y db_connect.php

db_config.php - tendrán conexión de base de las variables db_connect.php - un archivo de clase para conectarse a la base de datos

A continuación se codifican dos archivos php

db_config.php

db_config.php

<? Php

/ *

* Todas las variables de conexión de base de datos

* /

define ( 'DB_USER " , "root" ); / user / db

define ( 'DB_PASSWORD " , "" ); / / db contraseña (la contraseña db mencionar aquí)

define ( 'DB_DATABASE " , "androidhive" ), nombre / / base de datos

define ( 'db_server " , "localhost" ); / / db servidor

?>

db_connect.php

db_connect.php

<? Php

/ **

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (61.5 Kb)  
Leer 65 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com