Tecnología / Ghjdgyj

Ghjdgyj

Documentos de Investigación: Ghjdgyj
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.115.000+ documentos.

Enviado por:    30 abril 2013
Tags: 
Palabras: 649   |   Páginas: 3
Views: 98

ARREBATOS CARNALES, NUEVO LIBRO DE FRANCISCO MARTIN MORENO.

Tema escrito por: juanjo8512

--------------------------------------------------------------------------------

Visitante distinguido

--------------------------------------------------------------------------------

jue 18 de feb/10: 13:23

LAS PASIONES QUE CONSUMIERON A LOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA DE MEXICO.

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México?

Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la monja, el dictador, el revolucionario, el político reformador, el emperador y el líder de la Independencia.

Un libro provocador que revela la condición humana y su inevitable rendición ante la pasión amorosa.

Porfirio Díaz, José Vasconcelos, Maximiliano y Carlota, Francisco Villa, Sor Juana Inés de la Cruz, José María Morelos.

Maximiliano y Carlota.

Carlota supo que estaba embarazada en mayo de 1866, y supo también, lo sabia, imposible negarlo, que el hijo no era del emperador y que este jamás reconocería a un bastardo como su heredero ni lo presentaría como tal ante la corte austriaca.

“A Francisco José le fascinará saber que tiene un hermano sodomita, y además, que en lugar de ocuparse de los delicados problemas del estado mexicano prefirió perseguir muchachitos y muchachitas en Cuernavaca, perdido en el alcohol y en las pastillas de opio”. CARLOTA

Porfirio Diaz.

…Los sentimientos que despertó en él, Delfina Ortega Diaz, su sobrina carnal, la hija n

atural de su hermana Manuela. ¡Claro que había tenido entre sus brazos a la recién nacida con quien después engendraría varios hijos!

“En la balanza de mi corazón no tienes rival … Este es mi deseo y lo someto a tu juicio, rogándote que me contestes con la seguridad de que si es negativamente no bajaras un punto en mi estimación, y en ese caso te adoptaré judicialmente por hija para darte un nuevo carácter que te estreche más a mi, y me abstendré de casarme mientras vivas para poder concentrar en ti todo el amor de un verdadero padre”. PORFIRIO DÍAZ A SU SOBRINA CARNAL DELFINA.

José Vasconcelos.

¿Mujeres? Me sobraban. O las compraba o las seducía con mi verbo encendido, deslumbrándolas con mis conocimientos que les transmitía de acuerdo con sus capacidades, mientras me escuchaban como si estuvieran sepultadas en el fondo de un pozo.

¿No resultaba increíble que una mujer tan rica, al extremo de poder financiar una buena parte de mi campaña electoral, se h ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.115.000+ documentos