ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grafias CTE


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

Después de salir de la primaria y el día de nuestra graduación pensé:

Hoy es un día de felicidad porque ahora después de 6 años de convivencia y entrega día a día, damos el siguiente paso a una nueva etapa de nuestras vidas, y salimos de la primaria para seguir con todo nuestro esfuerzo y poder continuar adelante y ser las personas con las que soñamos.

Continúe pensando y me pregunte: ¿En donde estamos?

Aquí estamos saliendo de 6to de primaria todos juntos, eso demuestra nuestro esfuerzo, claro! Esto es gracias a ustedes, nuestros padres, maestros y directores, que al igual que nosotros día a día nos han apoyado en todo y no nos han dejado caer o tropezar, nuestros padres se levantan cada mañana para despertarnos y comenzar un nuevo día llenos de risas y aprendizaje.

Día a día maestros como la maestra María de los ángeles, María Eugenia, la maestra Alejandra a la cual le tenemos mucho aprecio y nuestro maestro Darío, contestaron cualquier pregunta y nos ayudaron con cualquier cosa.

Nuestra directora la maestra Alejandra compartió día a día nuevas experiencias con todos nosotros, y en ocasiones tenia inesperados invitados en su oficina.

Seguí pensando y comencé a sentirme triste,

porque se que hoy le decimos adiós al patio de la escuela en el cual hemos vivido los mejores momentos en la hora del recreo,

y no solo decimos adiós al patio,

porque se y algunos de nosotros le decimos adiós a nuestra escuela,

a nuestra primaria, a la escuela que no solo enseñaba español y matemáticas,

sino también, el lado de la diversión, el lado de la amistad, un lado en el que te sientes acompañado por personas que te quieren y se quedan en ti para siempre, La familia Benito Juárez García.

Decimos adiós a todos esos maestros que nos enseñaron nuevas cosas desde una suma, una multiplicación, hasta el valor de la amistad, el respeto y la unión,

las cuales dejan una huella enorme en nuestro corazón,

Luego pensé como será la secundaria sin todos mis compañeros, pues unos compañeros seguirán su camino en nuevas escuelas y ciudades, pero nunca nos olvidaremos, porque son de esas personas que se quedan en ti para siempre, los amigos que te apoyan, que siempre recuerdas, que siempre están juntos, para mi esos amigos son ustedes, y están aquí todos juntos.

Con ustedes he pasado los mejores momentos de mi vida, ustedes son el motivo por el cual llego cada mañana feliz y contento a la escuela, y doy gracias a ustedes, porque estoy aquí y se que aquí están ustedes mis amigos,

estoy seguro que tal vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com