ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra De Cuarta Generación Operaciones Psicológicas: Su Mente Está Siendo Controlada Por Expertos


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 2

Guerra de Cuarta Generación

Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos

En la lectura podemos evidenciar claramente hasta donde es capaz de llegar el ser humano para dominar a los demás, desde el hombre primitivo hasta las últimas generaciones el ser humano a luchado por dominar e imponer sus normas y layes para de esta manera generar control y dominio sobre una sociedad, con diferentes fines ya sean territoriales, económicos, sociales, culturales y por último el control de las mentes que es el tema central de la lectura.

La guerra de cuarta generación 4GW o guerra psicológica es el método o el mecanismo para tener el control total sobre las mentes de las personas, que ya no son vistas como personas sino como un AP (Alienado Programado).

Este alienado programado o AP es visto por las grandes superficies como un elemento de consumo, que no sabe ni para que ni por que consume, solo se limita a recibir los bombardeos psicológicos lanzados por las grandes superficies o potencias, por medio de la televisión radio e internet.

Estos AP han sido nivelados anteriormente por expertos que sin el uso de la violencia o fusiles, logran que el AP sea un elemento de consumo final sin darse cuenta de la economía y sin ser parte de ella, ellos solo están dispuestos a consumir la ropa. La música. Los cortes de cabello que imponen las grandes superficies de consumo como lo son las grandes ciudades de EE.UU y Europa.

En estas grandes ciudades o centros de consumo es donde se centran los ataques psicológicos de las compañías, por medio de eslogan o símbolos que identifiquen un producto o servicio que finalmente el AP consumirá sin saber el por qué, lo hace solo porque ya está programado, estos AP pueden consumir desde producto hasta servicios e incluso presidentes.

La reflexión final para mi vida como futuro administrador de empresas es que sea como sea tenemos que afrontar este gran reto en nuestras compañías porque de lo contrario estaremos fuera del mercado, porque simplemente seremos absorbidos por las grandes superficies, y las personas como ya están programadas solo consumirán lo que el medio le imponga no lo que ellos en verdad quieren o necesiten.

Es algo relativamente increíble pero es algo que en algún momento llegara a nuestras vidas o compañías y tenemos y debemos saber afrontar estos cambios para no ser simples AP sino sacra algún provecho de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com