ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Computacion Para Alumnos Iniciales


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

GUIA CLASE 7 TERCEROS BASICOS A B C D

Hoy buscaremos información en internet.

Para ello, cliquea en el icono google chrome, se abrirá Google. En la barra de búsqueda escribe al animal que deseas buscar y cliquea en “imágenes”, se abrirán varias páginas correlativas con imágenes. Busca el que se parezca más a tu mascota. Para guardarla, cliquea en el ratón derecho y seleccione en destino “mis imágenes”

Ve a tu PPT, busca y cliquea en “insertar”, “imágenes” lo que abrirá el archivo pertinente, busca tu imagen, cliquea en ella y quedará en la diapo.

Para que tu imagen ocupe la mitad de la diapo la debes correr, tomándola de una esquina, cuando el icono del cursor tenga la forma de cuatro flechas negras la puedes correr hasta la posición elegida, superior derecha o superior izquierda. También la puedes agrandar: haz clic dentro de la imagen y en los vértices y puntos medios aparecerán unos cuadraditos, si tiras de ellos cambias el tamaño de la imagen.

El otro integrante de la pareja debe hacer lo mismo.

Recuerden terminar la información de las características que hacen de tu mascota un ser tan especial para ti.

Terminen la presentación escribiendo sus nombres y apellidos uno debajo del otro en la primera diapo, en el lado inferior derecho y bajo ellos el curso, como el ejemplo.

Rosa Rodríguez

Camila Cornejo

3° E

Guarden su trabajo en mis documentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com