ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Y Anime Para Paint


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  841 Visitas

Página 1 de 4

Guia y Anime para Paint.

Uso de Paint

Paint es un programa que se usa para dibujar, aplicar color y modificar imágenes. Puede usar Paint como un bloc de dibujo digital para realizar imágenes sencillas y proyectos creativos o para agregar texto y diseños a otras imágenes, como las tomadas con una cámara digital.

Las partes de Paint

Para abrir Paint, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Todos los programas,Accesorios y, a continuación, en Paint.

Cuando inicie Paint, verá una ventana casi toda en blanco, con sólo algunas herramientas para dibujar y pintar. En la siguiente ilustración se muestran las diferentes partes de la ventana de Paint:

Ventana de Paint

Trabajo con herramientas

Paint incluye una práctica colección de herramientas de dibujo en el cuadro de herramientas. Puede usar estas herramientas para crear dibujos a mano alzada y agregar diversas formas a las imágenes.

En esta sección se describen algunas tareas comunes. Para obtener información acerca de cómo usar cada herramienta del cuadro de herramientas de Paint, consulte Herramientas de Paint.

Dibujar una línea

Algunas herramientas, como el lápiz, el pincel, la línea y la curva, permiten realizar diversas líneas rectas, curvas y onduladas. Lo que dibuja está determinado por la manera en la que mueve el mouse conforme dibuja. Por ejemplo, puede usar la herramienta de línea para dibujar una línea recta.

1. En el cuadro de herramientas, haga clic en la herramienta Línea .

2. En el cuadro Color, haga clic en el color que desee usar.

3. Para dibujar, arrastre el puntero por el área de dibujo.

Dibujar un garabato

Los dibujos no tienen que estar compuestos únicamente de líneas rectas. Por ejemplo, puede usar la herramienta Curva para crear curvas suaves. El Lápiz y el Pincel se pueden usar para crear formas de formato libre, completamente aleatorias.

1. En el cuadro de herramientas, haga clic en la herramienta Lápiz .

2. el cuadro Color, haga clic en el color que desee usar.

3. Para dibujar, arrastre el puntero por el área de dibujo.

Sugerencia

*Si desea crear una línea más ancha, use el Pincel. El Pincel se puede personalizar con diversos grosores.

Dibujar una forma

Algunas herramientas, como el Rectángulo y la elipse, le permiten agregar formas al dibujo. La técnica es la misma, independientemente de cuál sea la forma que elija. Por ejemplo, puede usar la herramienta Polígono para dibujar un polígono, que es una forma que puede tener un número cualquiera de lados.

1. En el cuadro de herramientas, haga clic en la herramienta Polígono .

2. En el cuadro Opciones, haga clic en un estilo de relleno:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com