ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Tutorial


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

Groove Gratis

Es un reproductor de música inteligente porque aprende de tus hábitos musicales.

si no sabes que escuchar groove te crea una mezcla creada especialmente para ti.

Uno de los reproductores con una interfaz que representa de manera perfecta el modelo gráfico que propone iOS desde iOS 7 y 8, Groove, nos permite escuchar nuestra música favorita, además de ofrecernos un amplio abanico de opciones en lo relativo a las listas de reproducción. Destaca, entre otras opciones, por la opción de usar gestos inteligentes cuando vamos en el coche para manejar el reproductor, por su interacción con Twitter y Facebook, y por la opción de organizar tu música a través de etiquetas.

Listen Gratis

Una aplicación totalmente basada en los gestos para tomar el control de la misma, hace que la experiencia que se tiene con su uso sea distinta a la que se tiene con los demás reproductores de música. Permite una fácil navegación a través de nuestra biblioteca musical y tiene un fantástico diseño y sobre todo, muy a la par con el modelo de control mediante gestos que propone.

Beat Gratis

Uno de los reproductores más descargados para iOS por los usuarios, con Beat, podremos escuchar nuestras canciones favoritas de nuestra biblioteca de música de una manera sencilla, pudiendo acceder a la misma mediante gestos simples. La interfaz se encuentra bien adaptada a iOS 7 y permite interactuar con las más importantes redes sociales. Destaca por el uso del gesto de sacudida y por poder personalizar el mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com