ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNAD


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  Tesis  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

1. Paso a paso con imágenes explicativas de como ingresar a la biblioteca de la UNAD.

Ingresar a www.unad.edu.co

En el menú estudiantes, seleccionamos biblioteca

Aparecerá esta página:

En la biblioteca hay tres formas donde buscar: conjuntos rápidos, repositorios y libros de la UNAD y todos los recursos, el usuario selecciona la opción que se acomode a sus necesidades.

En la barra de búsqueda se digita el tema a buscar, o las palabras claves sobre el mismo, seguidamente escogemos de área de ese posible tema y damos en el botón buscar, también está la opción de búsqueda avanzada. Tal como se resalta:

Nota: También hay opciones de búsqueda como: el tipo de material (revistas, artículos, etc.) contenga palabras, empiece con y frase exacta, registro, autor, tema y título, todo depende de las necesidades de búsqueda

Se cargara una nueva ventana donde se mostraran los resultados en forma de libros disponibles para el posible tema ingresado inicialmente.

Una vez obtenida la búsqueda se puede obtener otras opciones de filtro como por años de publicación, tópico, tipo de recurso y colección:

Luego damos click en libro, se cargara una nueva ventana, poner acceder al contenido debemos ingresar usuario y clave del correo institucional de la UNAD, y registrarnos dentro de la plataforma EBRARY.

2. Paso a paso con imágenes explicativas de cómo crear una cuenta de usuario para acceder a ella.

Una vez seleccionado el libro, nos carga una ventana con información del mismo, damos en la opción ver recurso electrónico.

La plataforma nos solicita el correo electrónico institucional de la UNAD y la clave para continuar, dando en el botón ingresar.

Nos cargara una nueva página con la información y contenido del libro, para descargarlo o visualizarlo on line, según las opciones damos en el link Iniciar sesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com