ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HYDRAS 3 Descripcion


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  1.866 Palabras (8 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 8

OTT Hydras 3

1. Introducción

El Hydras 3 software incorpora funcionalidad de gran alcance, y una base de datos especializada para hidrológico, meteorológico, y calidad de agua, en gestión de datos.

Los aspectos principales incluyen:

 Alto funcionalidad para medir la organización del sistems

 Alto desempeño para acceso y análisis de datos

 Plataforma multi-usuario con capacidades de red

 Multilingüe (alemán, inglés, francés, español)

 Facilidad de uso; arrastrar y soltar, y configuraciones con el ratón, para la mayoría de las funciones

 La versión "Pro" agrega funciones personalizadas con el lenguaje Script

La gráfica siguiente muestra las principales funciones de un Sistema completo, Hydras 3 Pro, incluyendo intranet y las conexiones de internet, además de copia para seguridad a largo plazo, transferencia de datos desde diversas estaciones hacia la central, y la habilidad de leer automáticamente trabajos, y así recuperar datos de varias estaciones y mucho más.

El Hydras 3 tiene la capacidad de leer y parametrizar sensores de OTT y HYDROLAB, así como los registradores de datos OTT.

2. Diferentes versions del Hydras 3

Básica: Manualmente leer los datos y parametrizar las estaciones en el sitio o en la oficina.

Estándar: Evaluación y edición de datos; Trabajos automáticos (lectura de datos…)

Profesional: Funcionalidad avanzada para los centros de gestión

Red: Gestión de red de las redes de los registradores IP (OTT netDL)

3. Estructura de la organización

Áreas de trabajo, estaciones, sensores, regiones, y mapas:

La estructura organizativa del Hydras 3 está especializada para redes de mediciones enteras. Esto permite el acceso fácil de datos de cualquier sensor, y cualquier estación. Se pueden crear has 99 áreas de trabajo para almacenar datos de diferentes autoridades o departamentos; cada uno es independiente de otro.

Si desea, los datos pueden ser accesibles vía la red, a través de diferentes ordenadores, sin crear datos redundantes o inconsistentes. Varias funciones pueden ser restringidas con un administrador privilegiado.

Áreas de trabajo pueden tener estaciones ilimitadas, y cada estación puede tener sensores ilimitados. Varias estaciones pueden ser organizadas por región o territorio para acceso rápido y análisis. Mapas pueden importarse con las designaciones de la estación, y valores en tiempo real, con fecha y hora se pueden visualizar.

4. Importación/Exportación de datos

Datos con diferentes formatos pueden importarse de los archivos de texto muy fácilmente. Una vez que se define el formato, la importación de datos es simple con la función múltiple de importación. Además del formato de texto, están disponibles otros formatos comunes, con configuraciones predefinidas. Para formatos más complejos, se proporcionan secuencias de comandos para la conversión.

Si desea importar datos con regularidad, puede utilizar la función de importación automática. El Hydras 3 es capaz de verificar el directorio de importación a cada minuto.

La exportación de datos también es muy flexible. Muchas opciones de formato son posibles, y la creación de archivos para la exportación a paquetes de software subcontratados, está disponible. Una función de exportación directa a Microsoft ® Excel ® se utilice comúnmente.

Programación automática y exportación de múltiples sensores es posible con unos pasos básicos de configuración.

5. Recopilación de datos de las estaciones / parameterización

En la mayoría de los casos, la recopilación de datos ocurre in situ, en una estación determinada. Esta tarea se localiza con el IrDA y el cable de conexión V.24. Comunicación remota desde la oficina se lleva a cabo con un adaptador módem / terminal, a través de línea telefónica fija, RDSI o GSM. Recopilación remota de datos puede hacerse automáticamente y en varios intervalos. La (auto-) función de importación de Hydras 3 también se utiliza con otros medios de comunicación, como radio módem, SMS, y vía satélite. Una vez que sean programadas las configuraciones de sitios, la recopilación de datos es simple. Recopilación de datos de estaciones recién instaladas puede ocurrir automáticamente con comunicación remota y pocas pulsaciones de teclas. Hidras 3 también se puede utilizar para la programación de muchos dispositivos OTT y HYDROLAB, de forma local o remota.

6. Generaciòn de gráficos

Generación de gráfico es una tarea sencilla en Hydras 3, pero las capacidades de análisis ofrecen al usuario una multitud de opciones. Existen varias posibilidades de graficación, incluyendo diferenciación en lapso de tiempo, tipo de opciones gráficas, valores estadísticos, rangos de datos desaparecidos y modificado, transformaciones de resultados.

7. Edición de los datos

Edición de datos es posible con Hydras 3. Las capacidades permiten sustituir datos faltantes, la eliminación de valores extremos, realizar comparaciones, ajustes a medidas de referencia, y otras características. Un filtro configurable se puede aplicar para alinear datos altamente fluctuantes. Puntos de datos irrazonablemente altos o bajos, pueden eliminarse mediante la función 'umbral'. Para un solo valor atípico, hay existe una función especial. Hay una 'corrección de deslizamiento' y una transformación 'A* x + B' para corrección de datos lineal así como la función 'Polígono' y 'spline' para correcciones no lineales y para rellenar los vacíos. Todos los prima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com