ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Para Dar Mantenimiento Preventivo Y Correctivo De Pcs


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  1.451 Palabras (6 Páginas)  •  1.224 Visitas

Página 1 de 6

HERRAMIENTAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EQUIPO DE COMPUTO

Nombre: Pinzas Curvas de Acero Inoxidable Antimagnéticas

Concepto: fabricado en acero inoxidable las pinzas son fabricados con precisión con atención de alta calidad que llevan una garantía de por vida. Se trata de un punto único de precisión pinzas de alta resistencia perfectamente adecuado para el servicio resistente. A diferencia de otras pinzas que se hacen por soldadura varias piezas de metal En conjunto estas pinzas Sliver están hechos de una sola pieza de acero inoxidable de la primavera-templado.

Función: funciona como unas pinzas normales, pero por su diseño hecho con precisión, permite el fácil manejo de pequeñas partes que con unas pinzas normales no lograríamos manejar, además de ser resistentes.

Precios: pinzas curvas TS-15 $59.00

Nombre: Atornillador de Pala o Cruz

Concepto: un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.

Función: existen los destornilladores de precisión dinamométrica, los cuales son menores a 10 cm de largo y tienen en el extremo contrario a la cabeza un plano giratorio para de esta forma dar precisión al eje de giro de la herramienta, éstos son empleados en actividades tales como la relojería u otras que requieren trabajar con tornillos pequeños, o que requieran un par controlado.

Precios: kit De Desarmador/ 15 Puntas Torx/cruz/plano Hed-9815 $75.00

Nombre: Multímetro Digital

Concepto: en los multímetros digitales, la magnitud medida se presenta como un valor, un número, en un display como el de una simple calculadora, o reloj; o sea, mediante la composición de números en decodificadores de siete segmentos.

Función: la posición del mando sirve para medir intensidad y además mide la carga de pilas de diferentes tipos.

Precios: MUT-202 Multímetro Digital con Gancho Truper $580.00

Nombre: Multímetro Análogo

Concepto: se trata de un instrumento de medición electrónico. Es predecesor de los multímetros digitales, y la diferencia radica en el modo de presentar la información al usuario. En los multímetros analógicos, la magnitud medida era presentada mediante un dial graduado, y una aguja que sobre él se desplazaba, hasta obtenerse así la lectura.

Función: sirve para comprobar las cargas de las baterías de bajo voltaje

Precios: multímetro análogo, Simpson-260 $1,500.00

Nombre: Cautín para Soldar

Concepto: Para la soldadura en electrónica la punta más utilizada es la de chorro de aire caliente, esta punta es la indicada para calentar las patas del integrado con la malla desoldante para retirar la mayor cantidad de estaño posible.

Función: Tener la temperatura adecuada para sistemas.

Precios: Cautín Tipo 30W 18AWG $100.00

Nombre: Extractor de Soldadura

Concepto: útil extractor que ayuda a eliminar los excesos de soladura que muchas veces quedan al desoldar algunos circuitos mediante la acción de vacío creado por un poderoso resorte y un pistón interno.

Función: esta herramienta no necesita baterías ni alimentación eléctrica alguna, es completamente manual y el único mantenimiento que necesita es limpieza general cada mes aproximadamente.

Precios: $110.00

Nombre: Pulsera Antiestática

Concepto: ésta pulsera antiestática es un elemento de protección, protege los componentes electrónicos de descargas de electricidad estática con la que se carga el cuerpo humano, y que les puede afectar y en algunos casos incluso destruir.

Función: es muy indispensable cuando estás reglando PC, haciendo Network testing o sólo trabajando con componentes electrónicos sensibles (circuitos integrados, transistores, etc.)

Precios: pulsera antiestática EstaTEC $89.00

Nombre: Pinza Plana

Concepto: las pinzas mejoradas de la invención se adaptan para separar, releasably para agarrar y para recuperar los artículos tales como paquetes y similares de lugares relativamente inaccesible.

Función: accionada a través de las placas expulsoras como un expulsor convencional,

permite el desmoldeo de pequeños negativos mediante la flexión de su resorte integral.

Precios: $60.00

Nombre: Pinzas Punta Redonda

Concepto: las pinzas redondas tienen un campo de aplicación definido, pero por ningún motivo son un sustituto de una llave de tuercas. Hay docenas de estilos de pinzas, cada una para una finalidad específica y en diferentes tamaños.

Función: es para doblar alambre y formar muelles de alambre; de pico largo, sea de pato o de nariz plana.

Precios: $90.00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com