ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Telematicas


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  872 Visitas

Página 1 de 3

Qué cree que es lo más importante para diseñar una página Web? Justifique su respuesta

http://www.ecuadinamica.com/images/stories/ecua/content/sin-limites.jpg

Lo más importante para el diseño de una página web es: El diseño, el contenido y la accesibilidad.

 El diseño visual de la información que se desea editar. Es decir, entender a la Web como medio de comunicación entre personas. Esto nos debe ayudar a pensar permanentemente en "el otro", la persona invisible y desconocida para quien hacemos la página Web.

De todas las palabras que utilizamos al hablar de Internet, la que más debemos tener en cuenta es la que designa al acto de instalar un sitio, pensar en el público, pensar en cómo piensa el público.

 Un contenido original y de calidad es el activo más importante de la web. Los usuarios buscan contenidos útiles y, cuando los encuentran, los consumen con voracidad.

Aunque utilizar unos gráficos atractivos para facilitar la navegación o unos diseños de aspecto sofisticado puede animar a los usuarios a navegar por un sitio, no los retendrá allí durante mucho tiempo.

Finalmente, los usuarios comenzaron a explorar el sitio con la intención de hacer algo útil o encontrar algún contenido de valor. Si no hay nada útil, abandonarán el sitio. Sin embargo, incluso existiendo un contenido de calidad, no tendrá valor si el usuario no puede extraerlo.

 La accesibilidad a la Web es un recurso muy importante para diferentes aspectos de la vida: educación, empleo, gobierno, comercio, sanidad, entretenimiento y muchos otros. Por lo tanto nos vincula al mundo para así proporcionar un acceso equitativo e igualdad de oportunidades a las personas.

Usted considera que sería necesario crear una legislación para evitar la publicidad grafica agresiva en Internet? y porque?

http://dl.ziza.es/upload/image/092008/25/publicidad_agresiva_22/publi_agresiva25.jpg

Mi punto de vista es relativo deben ser legisladas aquellas que no cumplan con un estándar de información adecuado para difundir cualquier evento o comercial, que de alguna manera perturbe el bienestar de las personas. Se ha dicho que la publicidad manipula, enajena, masifica o cosifica a las personas. Aceptar sin más estas afirmaciones es negarle al individuo su calidad de ser pensante, el ejercicio de su libertad y el derecho para elegir,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com