ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higiene Y Seguridad Industrial


Enviado por   •  9 de Julio de 2011  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.931 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

A continuación se encuentra el desarrollo de una serie de conceptos que se tienen de cada uno de los capítulos y unidades con sus respectivas actividades, después de haber leído el modulo de Higiene y seguridad industrial. Teniendo en cuenta también lo que este nos enseña y aporta para nuestra vida diaria.

OBJETIVOS

Para este trabajo realizamos un mapa conceptual en que contiene las unidades, capítulos, actividades del curso y los recursos utilizados para evaluar estas actividades.

Hacemos una revisión del módulo de higiene y seguridad industrial identificando las unidades los diferentes capítulos y lecciones por cada unidad que se trabaja y a la vez adquirimos conocimiento del módulo para un mejor manejo y desempeño durante el desarrollo del mismo.

MAPA CONCEPTUAL

LA UNIDAD QUE MAS ME INTERESO

Las dos unidades son de suma importancia para el desempeño del área laboral en que nos desenvolvemos pero personalmente me llamo la tensión la unidad dos FACTORES DE RIESGO, ACCIONES FRENTE A UN ACCIDENTE LABORAL Y PROGRAMAS DE PREVENCION. Porque gracia a la profundización de estos temas vamos a saber a qué factores estamos expuestos como actuar a un presunto accidente de trabajo los paso que debemos seguir antes y después de un accidente de trabajo y todos aquellos programas de prevención a lo que tenemos derecho como trabajadores que estamos en una constante acción de sufrir un accidente laboral.

CONCLUSIONES

Después de este proceso de reconocimiento, podemos concluir sobre la importancia que debemos dar al entorno laboral que tenemos para así llegar a ser más productivos en la realización de nuestras actividades.

Es de gran importancia conocer el contenido del modulo y también tener presente cada una de las actividades que se realizaran durante todo el proceso de aprendizaje del curso ya que es de esta manera como se podrá el estudiante desenvolver de una manera más eficiente y tener un gran desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com