ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipotesis En Un Estudio Cientifico Sobre La Extincion De Los Dinosaurio


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Para qué sirve power point

Es un programa diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.

Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda PowerPoint, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duración.

Existen otros programas que están diseñados para ejercer funciones mas avanzadas, pero no por esto PowerPoint deja de ser un magnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.

Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

Que es power point

Que es power point

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente usado en distintos campos como en la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de... [continua spuesta - elegida por los votantes

Depende de la versión, como veo, en la versión 2007, todos las herramientas que estén en Inicio son las principales, pero creo que otros más son también esenciales.

-Portapapeles (copiar, cortar, pegar)

-Diapositivas (Edición de diapositivas)

-Fuente (Letra: tamaño, color, estilo)

-Párrafo (Posición del texto)

-Dibujo (Figuras)

-Edición (Buscador de palabras, etc)

-Tablas (agregar tablas, celdas)

-Ilustraciones y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com