ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hisotria De Un Corazon Roto...


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

.- La historia empieza con la grabación de una niña llamada Irene que encontró una pelota pero desde que tenía esa pelota se volvió diferente y se suicido, la doctora Dench sequedo con la pelota roja.

Después sale que la doctora Dench está en una conferencia y en su conferencia tiene recuerdos sobre la muerte de una paciente que se llamaba Irene pero entre el público viouna chava que le también le traía recuerdos de Irene después al final de la conferencia la doctora Dench estaba en el estacionamiento la chava de la conferencia le conto que su hermana Flor era muydistante desde que encontró una pelota roja y que si ella podía ir a darle una consulta para que la ayude. Aurora la chava de la conferencia al otro día le llamo para decirle que la viera la en labiblioteca de la escuela. La doctora Dench fue a encontrarse con Flor a la biblioteca de la escuela, Flor estaba leyendo un libro pero la doctora Dench no sabía como presentarse con Flor porque flor nosabía nada sobre la cita que hizo Aurora, la doctora Dench se presenta con Flor, empiezan a hablar sobre todo lo que le pasa y que encontró una pelota roja, la doctora Dench le dijo que luego fuera a sudespacho para que le contara bien lo que le había pasado y que fuera con sus papas.

Cuando Flor fue con sus papas la doctora Dench le dijo que su hermana fue la que la cito pero Flor le dijo que suhermana Aurora estaba con ella cuando paso lo de la pelota roja y que la niña que era la dueña de la pelota se la comía y que Aurora cambio mucho y se volvió anoréxica y un día en la noche murió, ladoctora Dench no podía creerlo porque se supone que Aurora fue la que le dijo que hablara con ella pero ya había muerto así que la doctora Dench le dijo que le mandara la foto por e-mail, termino laconsulta.

Flor le llamo a la doctora Dench para decirle que quería entregarle la foto de Aurora personalmente, Flor le enseño la foto y la doctora se dio cuenta de que era la misma niña que vio en su... l enigma de la esfera

La historia empieza con la grabación de una niña llamada Irene que encontró una pelota pero desde que tenía esa pelota se volvió diferente y se suicido, la doctora Dench sequedo con la pelota roja.

Después sale que la doctora Dench está en una conferencia y en su conferencia tiene recuerdos sobre la muerte de una paciente que se llamaba Irene pero entre el público viouna chava que le también le traía recuerdos de Irene después al final de la conferencia la doctora Dench estaba en el estacionamiento la chava de la conferencia le conto que su hermana Flor era muydistante desde que encontró una pelota roja y que si ella podía ir a darle una consulta para que la ayude. Aurora la chava de la conferencia al otro día le llamo para decirle que la viera la en labiblioteca de la escuela. La doctora Dench fue a encontrarse con Flor a la biblioteca de la escuela, Flor estaba leyendo un libro pero la doctora Dench no sabía como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com