ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEA, PLAN, ACCIÒN


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

IDEA - PLAN - ACCIÒN

IDEA: EMPRESA: L”EXQUISIT GOURMET.

SLOGAN: “Tortas y postres saludables, de Europa, para Colombia”

MENSAJE: “Ven y disfruta de lo exquisito, saludable y natural, desde Europa, directo a tu paladar, a un excelente precio”

PLAN: Objetivo: Posicionar la marca y su línea de productos Europeos, en la ciudad de Cali, buscando satisfacer necesidades, en lo referente al consumo de postres y tortas con receta internacional, como factor diferenciador.

MARKETING PUBLICIDAD

Realizar actividades de degustación, en stand con ubicación estratégica y pendones, donde los clientes finales, podrán probar los diferentes postres y tortas Europeos de la línea de productos. Elaboración del Pendón publicitario, a través de una agencia externa de publicidad, experta en el tema.

Desarrollar un canal de distribución, que garantice la eficiente entrega del producto terminado en el menor tiempo posible, al consumidor final. Elaborar folletos informativos de la línea de productos, con sus atributos y beneficios diferenciadores, en el cual se colocan, teléfonos de contacto, página web y cuentas en redes sociales, para ser entregados en los diferentes canales de distribuciòn.

Diseñar e innovar en el empaque, permitiendo personalizar el producto de acuerdo al segmento dirigido. Publicidad concentrada en prensa local, realizando pautas, inicialmente en el ADN.

Incrementar la fabricación de la línea de productos que permitan cubrir crecimiento en ventas, a futuro. Innovaciòn en el Slogan y logo de productos, tanto en diseño y color de manera creativas, a través de una agencia especializada, que permitan tener una mayor persuasión en el consumidor final en el momento de la compra, lo cual permita incrementar las ventas

ACCIÒN – TECNOLOGÌA- CONSUMIDOR

Creación de página Web, y publicidad en las redes sociales, mas importantes del público objetivo. Envió de correos electrónicos a los principales contactos gastronómicos, especialmente, tortas y postres, invitándolos a visitar nuestra página web. Desarrollo del código de barras, en los empaques de cada uno de los productos. Utilizar la Geolocalizaciòn, lo cual me permite identificar, cómo está el consumidor, dónde está y en qué momento, generando incremento en la base de datos y futuros clientes potenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com