ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE UNA BUENA COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN


Enviado por   •  15 de Febrero de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  849 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE UNA BUENA COMUNICACIÓN EN EL

ÁMBITO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

La comunicación es crucial como herramienta para popularizar y globalizar una noticia o concepto en los diferentes campos; incluso en la cotidianidad. Consiste en hacerse entender y proyectarse con lo que dialogamos.

Aporta a nuevas formas de expansión de información innovando un mercado y sensibilizando a la humanidad con la tecnología y su verdadero objetivo atravesando por una evolución en sentidos sociales y laborales los cuales tiene en cuenta el trato y la relación de las clases sociales atreves da la historia.

La buena comunicación es la raíz principal de dialectos y formas de expresión con las que interactúan los grupos humanos y de ese punto parte la eficacia con la que llegue el mensaje ya sea por internet o telecomunicación.

Permite mantener informados a todos, acerca de temas de interés común generando múltiples opiniones y un correcto flujo de información o ideas.

Mantener a los empleados de una compañía informados acerca de decisiones y acciones que toma la gerencia, crea en los individuos un sentido de pertenencia y mucha motivación, al sentir éstos que hacen parte importante de la empresa y que se cuenta con ellos para decisiones trascendentales que determinarán el futuro de la compañía todo partiendo de un mensaje claro contundente y bien comunicado.

Garantiza mantener actualizados a los interesados en un proceso masivo como el de ver noticias en un medio como la televisión que es el mas asequible y sencillo de interpretación para la sociedad.

Abre más posibilidades y oportunidades en cualquier aspecto de la vida. Esa facilidad de comunicación con leva una mejor comprensión entre interlocutores, aunque con desacuerdos, pero entendiendo el porqué del otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com