ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME 6 GRADOS QUE PODRIAN CAMBIAR EL MUNDO


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

“6 Grados podrían cambiar el Mundo”

El documental en general esta basado en que podría pasarle al mundo si la temperatura de la tierra aumentara 6 grados, en el nos explican detalladamente todos los cambios grado a grado que sufriría tanto el medio ambiente como los seres humanos mismos, y las posibles soluciones para luchar contra el mismo.

Tan solo 6 grados menos es lo que separan las épocas antiguas en la q existen records de lugares cubiertos por capas densas de hielo y ahora poco a poco por el calentamiento global se han ido derritiendo, lo que aumenta el nivel del mar, lo que afecta de forma catastrófica a el mundo específicamente en zonas costeras como por ejemplo Nueva York. El cambio climático ya ha sido notado con el aumento de la temperatura global en 0,76ºC.Y por cada grado que aumenten el impacto será más y más impactante hasta llegar a ser imposible de detener, incluso por los científicos o los expertos que llevan años intentando frenar este problema.

En el primer grado se nos detalla solo el inicio de los muchos problemas que produciría que la temperatura este a solo 1 grado mas que el nivel normal, y nuestro planeta actualmente ya esta medio grado mas arriba de lo normal lo que nos deja una diferencia de medio grado para empezar a confrontar todos los problemas que causara ya que desde ya esta causando conflictos a escala global. Según lo estudiado por climatólogos y científicos en el documenta se nos dice que entre estos problemas estarían: la escases de los alimentos, la mayor parte de los arrecifes de coral del mundo están desapareciendo, la desaparición del hielo en los polos, y a causa de esto al aumentar la cantidad del agua en el océano se producirían huracanes devastadores en las costas específicamente. Todo esto se debe a que día a día, o año a año los factores o los organismos que transforman el dióxido de carbono (CO2) están fallando mas, ósea en lugar de consumir dióxido de carbono y expulsar oxigeno, están reteniendo el oxigeno y...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com