ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA ELECTRÓNICA 90022_144


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA ELECTRÓNICA 90022_144

TRABAJO: 1

EVANGELISTA ALVAREZ RAMOS

CC: 12200074

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

PITALITO

TUTOR:

ALFREDO LOPEZ

GRUPO:

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

11/03/2012

Introducción

Somos como aquel capullo, que necesita de esos pequeños agujeros para poder salir adelante. Son situaciones que DIOS pone para hacernos fuerte sabios, por que la sabiduría no se recibe ni se hereda se obtiene con el pasar del tiempo y de todo esfuerzo que afrontamos y superamos con éxito, y cada que afrontamos los problemas por nuestra propia cuenta y no esperamos que otros lo hagan por mí. porque lo único que obtendremos será que dependamos de los demás y seamos inútiles para nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Conclusión

El mensaje es claro y muy importante, luchemos para ser fuerte y poder volar can nuestras propias alas. Pero también hay que dejar que los demás afronte sus vidas, de forma que podamos un día alcanzar los sueño que nos permiten volar de forma libre. Cuando conseguimos las cosas con esfuerzo y dedicación es cuando realmente le damos volor y podemos trazarnos nuevas metas que le den ilusión a nuestra vida.

Resumen

Todo lo que buscamos durante nuestra vida, y que tiene valor para nosotros siempre se dará por caminos estrechos y difíciles. Que en montos nos tomara todas nuestras fuerza y es ahí cuando también se nos presentara aquello que parece ser lo que nos facilita las cosa, pero solo nos conducirá al fracaso de todo cuanto emprendemos. Dado que no hemos hecho las cosas como se debieron, por eso en el cuadro anterior vimos los caminos que podemos recorrer y también los más posibles finales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com