ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificacion De Herramientas De Un AVA


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Base de datos.

Esta herramienta contribuirá para mi retroalimentación, ya que nos permite subir nuestras actividades y de esa forma los compañeros y facilitadores nos pueden dar su punto de vista. También me ayudara a tener mis archivos de forma organizada.

Foro

El foro me ayudara a exponer un tema y de ese tema habría opiniones, discusiones o debates que me ayudaran a mejorar y aprender más.

Glosario

Esta herramienta me servirá para aprender más de mí y de mis compañeros, ya que esta misma se ocupara realizar tareas y actividades en equipo y me servirá mucho para retroalimentarnos en equipo.

Wiki

La wiki contribuirá conmigo en cierta manera en mi conocimiento, aprendizaje y saber investigar en conjunto o equipo. Y nos permite entender las cosas a un más.

Blog

El blog me ayudara a expresarme y contribuir con mis compañeros en ciertos temas ya sean para debatir o para opinar sobre el tema, y eso me ayudara a ser mejor alumno.

Tareas

Esta herramienta para mi es la que me ayudara demasiado ya que aquí me apoyara mi facilitador en mi conocimiento y a corregir mis errores en alguna o algunas tareas que entregue.

Portafolio de evidencias

Esta herramienta me ayudara en mi proceso de aprendizaje ya que creo que es lo que pesa más para una buena calificación.

Google

Me ayudara a la investigación de actividades y tareas ya que es un motor de búsqueda.

WordPress

Y por último esta herramienta pues para mí no será de mucha importancia ya que solo permite publicar.

¿Qué relación tiene el aula con un AVA?

Las aulas virtuales, son espacios en la plataforma de Moodle en las cuales accederás a recursos tecnológicos dispuestos de acuerdo con un planteamiento didáctico, enfocado en la consecución de propósitos educativos.

Un AVA es la integración de múltiples herramientas tecnológicas, el diseño instruccional de la información propuesta, las estrategias psicopedagógicas, los actores y los objetos producidos, resultado de la actividad de los actores con las actividades de aprendizaje y con el resto de los actores.

Y su relación entre ellas es que son con fines educativos y en cierta forma es lo mismo, porque el AVA también viene siendo un Aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com