ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iencia Analisis De La Ley De Ejercicio De La Profesion De Licenciado En Administracion Enviado Por Najucarlo, Marzo 2012 | 7 Páginas (1731 Palabras) | 59 Visitas | 4.5 12345 | Denunciar | SI ERES VALIENTE, HAZ CLICK ABAJO... Enviar REPUBLICA BOLIVARIA


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

El Artículo 4, plantea que únicamente reciben el titulo de licenciados en administración los que hayan estudiado en universidades o en las respectivas escuelas de administración y que tenga la potestad de asignar dichos títulos a los que hayan cumplido con los requerimientos establecidos en esta ley. Se mencionan diferentes títulos, todos relacionados con administración que serán otorgados por las universidades venezolanas.

Artículo 5, solo ejercerán la profesión de administración aquellos que hayan cumplido con los requisitos para serlo y serán los únicos autorizados como profesionales para ejercer la profesión.

Articulo 6, es considerada como una usurpación el que una persona que no posea titulo de licenciado en administración actúe o infiera la idea del ejercicio de la profesión de la misma.

Articulo 7, el licenciado en administración llevara a cabo actividades propias del ejercicio de su profesión cuando requieran de sus servicios profesionales en actividades como preparación de informes administrativos, proyectos, asesorías y otros.

Articulo 9, cuando la firma de un licenciado en administración se encuentra en algún documento con relación a organización, dirección, comunicación o bajo cualquier otro aspecto de una entidad pública y privada es muestra física y directa de que su preparación es responsabilidad del mismo licenciado que autorizo tal escrito.

En caso de un análisis de gestión administrativa, la firma del profesional es prueba de que tal análisis refleja razonablemente la capacidad operacional existente.

Articulo 10, actuaran en calidad de analistas de gestión administrativa aquellos licenciados en administración que tengan nacionalidad venezolana. Esto será cuando se trate de de entidades publicas o empresas que estén ligadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com