ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Conocer Los Datos Biográficos Del Autor Del Texto Que Será Analizado.


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  1.840 Visitas

Página 1 de 3

No es de esperar que una nación que instruía a sus hijos en estos relatos y con una historia de infortunios , desde la invasión de Jerusalén hasta el holocausto ese forma parte del inconsistente colectivo del mundo occidente , atorones, de esto nos damos cuenta que una nación es al igual que el génesis viene desde el comienzo como podemos interpretar la educación primero viene del hogar, luego ya lo damos viene de la sociedad .

La psicología existencial ha postulado desde su inicio esta conciencia trascedental como esencia de de lo humano desde el punto de viste la psicología viene de tres sentimienmtos primarios como son la culpa la vergüenza y el miedo por eso a veces nos sentiomos culpable de muchas cosas que pasan en nuestras vidas y la autoestima bajo un 80 %.

La espiritualidad es la esencia de lo humano por que su descripción es la base de la psicología porque su descripción es la base de la psicología la conciencia es darse cuenta de lo que sucede en nuestra vida también nos ayuda a tomar decisiones por encima del instituto evimal.

La autoestima implica conciencia la imagen que se proyecdta hacia lo bueno sentado de culpa que se proyecto hacia abuelo sentado de culpa también tomar al castigo sentido de miedo y preocupación por el rol que desempeñamos sentido de vergüenza todo es esto llega después de la aparición delo hombre y la mujer que fueron creado a semejanza de dios.

Podríamos decir que la autoestima es un sentido de sastifacion con un rol positivo wur auno le toco lugar en la vida es a sastifacion que lleva consigo una buena autoestima puede ser por los apellidos, la relacipn con sus padres y sus hermanos y sus hermanos y todo el rol familiar.

En el año 2012 la reunión de psicología general hizo una lista de los 99 principales psicológicos del siglo 20 y mas del 35% eran judíos.

En la terapia familiar tenemos voltajes figuras como slavan minuchir y nathan acherman en la terapia cognitiva tenemos nada mas y no damos que aser do fundamentlaes a oran t. beck y Albert elles.

Parta mas la historia comienza con un comunicanismo primitivo y después de una caída provocada por la irrupción de las propiedad privada viene el comunismo primitivo y después de una caída provocada por la irrupción de las prioridad viene el comunismo final.

Para Freud la inocencia del niño es interrumpoda par el trauma psíquico y no es si no atreves del psicoanálisis como se puede re tomar de nuevo ala salud .

La historia comienza con uncomunismo primitivo y después de una ciada provocada por la irrupción de la sociedad privada.

Ese esquema forma parte de la inscocdistentren colectivo del mundo occidfdental y eso lo debemosd en gran parte a las escutivas judías y particular al génesis.

Después de haber leído el librode las cosas también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com