ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Tecnología En La Industria De La Producción De Moda


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  3.536 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE INVOLUCRAR LA TECNOLOGIA EN

LA INDUSTRIA TEXTIL Y LA MODA

La Tecnología es la aplicación del conocimiento científico a las tareas prácticas por medio de sistemas de organización y La Industria Textil es el nombre al sector dedicado a la producción de ropa, telas, y hilos, y productos relacionados. Los textiles son productos de consumo masivo que se venden en grandes cantidades.

El sector textil es una industria verdaderamente global donde la producción suele ser realizada a una distancia considerable de los puntos de venta. La Tecnología muestra a las empresas de dicho sector un importante mejoramiento en la eficiencia en sus funciones de distribución y otros, lo que deriva un servicio más eficiente y flexible para los clientes; esta industria constituye el primer sector económico en muchos países que todavía se encuentran en vías de desarrollo. Su importancia y evolución en estos países viene por una serie de cambios beneficiosos para ella los cuales no son precisamente inversiones de alto calibre, sino que esta sino que viene utilizando una serie de maquinaria que están facilitando mucho mas el proceso de fabricación, producción y entrega eficiente del producto terminado, para así brindar a los clientes un excelente servicio.

Los textiles y los diseños creados por la tecnología de avanzada, brindan soluciones a los incontables requerimientos de un mercado cada vez más variado y exigente. La posibilidad de disponer de los últimos avances tecnológicos, convierten este sector en uno de los más interesantes y creativos de todas las industrias del mercado. Los aportes de variadas ciencias prevén para un futuro cercano descubrimientos novedosos, y los diseñadores textiles y de moda, tienen un importante papel al reorientar esta preciosa carrera hacia el beneficio de todos sin perjudicar ningún sector. Es de trascendental importancia la contribución realizada por la informática, y las posibilidades que brinda son innumerables, razón por la cual se convierte en una aliada insustituible del diseñador.

JOVANA ESTUPIÑAN OROZCO

DISEÑO BASICO DE TEXTILES ASISTIDO POR COMPUTADOR (OPTITEX)

SEMANA 1 (ACTIVIDAD1)

JULIO 11 DE 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com