ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia Del Internet En Jovenes De 15 As 17 años


Enviado por   •  15 de Abril de 2012  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 3

Tecnología / Tesis Influencia Del Internet En Jovenes De 15 A 17 Años

Tesis Influencia Del Internet En Jovenes De 15 A 17 Años

Trabajos Documentales: Tesis Influencia Del Internet En Jovenes De 15 A 17 Años

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 50.000 documentos.

Enviado por: monto2435 16 mayo 2011

Tags:

Palabras: 8883 | Páginas: 36

Views: 6774

Imprimir Documento Tesis Influencia Del Internet En Jovenes De 15 A 17 Años

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

...

ion Protocol), que sirven para transferir archivos o documentos hipertexto a través de la red estos facilitan las operaciones de subir o bajar información, ya sea fotos o información sobre el perfil; la mensajería instantánea y los otros protocolos de uso común que se pueden encontrar a lo largo de muchas páginas Web. El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a charla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos, los cuales cualquier usuario puede tener acceso a la conversación o privada, en los que se comunican sólo 2 personas a la vez.

Preguntarnos porque las personas les gustan tanto las redes sociales es fácil, a nuestro juicio estas hacen sentir social a una persona, ayudan a mantener un contacto permanente con su red de contactos, en estos sistemas de redes sociales podemos entretenernos subiendo, compartiendo y comentando fotos, videos, enlaces, publicaciones etc. Esto hace que las redes sociales como Facebook, hi5, Twitter, MySpace, MetroFlog, sean tan populares entre los jóvenes.

Estas pueden influir en el rendimiento académico de los adolescentes (Aclarándose que según la Ley de protección al niño niña y adolescente en Venezuela (LOPNNA) Se entiende por adolescente toda persona con doce años o más y menos de dieciocho años de edad). Muchas de estas redes sociales pueden negativamente en rendimiento académico de un estudiante, por ejemplo un joven puede ser adicto a estas redes y no prestarle atención a sus deberes escolares y postergarlos, esto afecta su promedio en cuestión, poco a poco el adolescente se vuelve más dependiente de estas redes, consume demasiado tiempo de su vida diaria en ellas, olvidando sus deberes escolares.

De forma práctica se tratara el conocimiento de las nuevas herramientas (las redes sociales) para su mejor utilizació

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com