ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Acabados


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  907 Visitas

Página 1 de 2

Informe sobre visita del edificio Pedralba

Seminario de construccion

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]

[Escribir el subtítulo del documento]

1. UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO

El edificio Pedralbaestá ubicado en el distrito de Miraflores de fácil acceso desde la Vía expresa y la bajada de Armendáriz, y bien comunicado al centro de Miraflores. La Avenida La Paz está orientada a la bajada de Armendáriz, es un avenida corta de poco tráfico, arbolada con anchas alamedas de 6m en ambos lados, veredas anchas de 3m y bermas de 2m por esta razón se está inaugurando el nuevo Hotel Hilton de Miraflores a media cuadra del Edificio Pedralba.

El Edificio Pedralba tiene un amplio frente de 18m con jardín, donde se ingresa a un pórtico alto, y se accede a un hall con un lobby en la entrada y una recepción amplia con vista a la calle. Cada piso tiene dos departamentos y un hall de ingreso con ascensor, en los departamentos se aprovecha el frente de 18m por grandes mamparas para todas las sala-comedor las cuales se integran a sus balcones o terrazas. En la cocina tiene la posibilidad de integrarla con una barra al comedor, el dormitorio principal cuenta con walking closet y baño con tina. Cada dormitorio cuenta con closets amplios y desde sus pisos altos parcialmente el atardecer sobre el mar. También cuenta con área de servicio de baño y cuarto.

2. TIPOS DE DEPARTAMENTOS

El edificio Pedralba cuenta con tres tipos de departamentos:

a. 102 Departamento Flat (128 m2)

Este departamento cuenta con 3 dormitorios, 2.5 baños, terrazas y closets.

b. 401 Departamento Flat (114 m2)

Este departamento cuenta con 3 dormitorios, 2.5 baños, terrazas y closets.

c. 703 Departamento Dúplex (91 m2)

Este departamento cuenta con 2 dormitorios, 1.5 baños y terraza.

3. Acabados del Departamento Flat 401 (114 m2)

Durante la visita al edificio se pudo observar los acabados de un departamento flat, los cuales se detallaran a continuación:

a. Sala

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com