ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Pasantias Preprofesionales


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 4

CAPÍTULO I

Presentación de la empresa

1.1 Razón social

Caribbean Suites Marina & Beach Club.

Dirección: Administración, Centro Comercial Caribbean Plaza Módulo 9 oficinas 185-189 Valencia Estado. Carabobo.

Dirección: Administración, centro de Valencia, calle Colombia, entre calle Martín Tovar y Paseo Cabriales, sentido este oeste, edificio Los Cospes.

Dirección: Complejo se encuentra ubicada en la costa oriental del Estado Falcón, Carretera Nacional Morón – Coro, kilómetro 59.

1.2 Actividad a la que se dedica

Prestar servicios turísticos básicos y complementarios, tales como: un hotel cinco estrellas, centro comercial, áreas sociales y recreativas, establecimientos de alimentos y bebidas, piscinas, discoteca, entre otros. Para garantizar el disfrute vacacional de toda la familia a demás de dar otra opción de como es la propiedad compartida (resort).

1.3 Reseña histórica

En el año 1972 el economista Jorge Heemsen y José Muci deciden darle vida a un proyecto de gran magnitud, este fue avalado por el consorcio inversionista mercantil Cima en unión de la agropecuaria la Macaguita, dando origen al consorcio, siendo la representación y respaldo de la inversión de ambos grupos.

En 1986 se decidió darle vida a un complejo turístico que reuniera los atributos necesarios para ser catalogado como único en su estilo, este ofrece las mejores alternativas para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

La crisis económica que vivió el país durante el año 1989, repercutió en el proyecto, lo cual produjo una paralización parcial. Sin embargo la idea de que las obras continuaran fue el norte de las personas que trabajan en el.

El 5 de agosto de 1992, se logra superar la crisis y se comienza a desarrollar un complejo turístico-recreacional actualmente denominado Caribbean Suites, Marina & Club, el cual estaba integrado por edificaciones de propiedad horizontal 16 edificios en total, cada uno con 60 apartamentos, además de 78 town houses ya construidas, un hotel 5 estrellas con 200 habitaciones que opera en sistema de propiedad compartida, áreas recreaciones o club con restaurante, bar, cafetería, fuente de soda, discoteca, vestuarios, salas de uso múltiples, gimnasio, sala de masaje, servicio medico, talleres y depósitos, piscinas una de 1746m2 de agua dulce, con tobogán de 90 metros y bar húmedo interno, otra de 4960m2 de agua salada tipo laguna artificial, canchas de tenis 2 en construcción, canchas de volley ball, básquet-ball, footbolito, bares.

Además se cuenta con una isla artificial mar adentro de 30.000 m2 unida al continente por un puente de 860 m de largo, donde se precederá a construir un hotel de 26 pisos y 46 habitaciones, con un casino giratorio bajo el efecto de la gravedad, una marina tipo colmena con 1008 puestos para lanchas entre 24 y 35 pies, con 76 puestos húmedos para lanchas mayores a estos tamaños, un foro restaurante de 40m de altura aproximadamente, muelle-bar, piscina de 1100m2 de agua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com