ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interactuando Con La WEB


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Interactuando con la Web

Hoy en día los estudiantes creemos que internet es la herramienta que mejor nos puede ayudar para la búsqueda de informaciones. En consecuencia de esto, nos acostumbramos a recurrir a la web la mayor parte del tiempo y nos limitamos a una sola información que esta nos proporciona. Sin embargo, en el texto “leer webs” nos explica que nunca debemos de conformarnos con lo primero que encontramos, si no buscar más de una información, para poderla así comparar con las otras, y encontrar finalmente la que más se acerca a nuestra respuesta.

En las instituciones siempre nos animan, se podría decir, a recurrir a la web para la búsqueda de informaciones, sin embargo no nos enseñan cómo hacerlo. Para poder lograr el objetivo de encontrar las respuestas a nuestros trabajos debemos poder ser capaces de comprender lo que leemos. Como recalca en un párrafo, saber comprender necesita la misma enseñanza como el aprender a escribir, hablar y leer.

Para esto se necesitan una serie de estrategias las cuales nos ayudaran a poder comprender un texto, para buscar en los lugares correctos, y sobre todo, para aprender a comparar una información de otra, para así obtener el resultado correcto.

La web no es más que un medio mediante el cual seres humanos interactúan entre si y se intercambian informaciones y opiniones, por lo que puede ser un factor favorable para nosotros, como puede que no.

En conclusión, leer la web pueda que nos parezca fácil, y ya sabemos que las apariencias engañan como todo en la vida. Debemos de poder ser inteligentes y hacer uso de las estrategias aprendidas porque estas nos van a ayudar a obtener siempre el resultado deseado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com