ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interfaz Gráfica


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Las nuevas tecnologías añaden más confusión al panorama actual del diseño. Algo que se hace presente en el ámbito académico, donde el concepto de diseño de interfaces es aun algo difuso, y donde se intenta equilibrar la balanza entre la teoría, los principios y los fundamentos de la comunicación visual, con la demanda de un público mayoritariamente joven por el aprendizaje de las nuevas herramientas.

Las nuevas formas de comunicación, sobre como se presenta la información en la Internet, empiezan a tener un impacto muy importante, con el nacimiento del post-pc. Las formas en como recibimos la información han evolucionado.

En estos tiempos resulta interesante explorar y aprovechar las nuevas tecnologías para crear empresas rentables haciendo uso masivo de las computadoras y la integración del internet, el cual han dado paso a una nueva y revolucionaria forma de consulta, que empieza a tener un impacto muy importante en el desarrollo del usuario y su vida diaria.

La revolución tecnología están cambiando las formas y los medios de comunicación, y es que el diseño siempre ha estado ligado a la tecnología de su tiempo, adaptando su mensaje al medio. Ha pasado con el cine, la televisión, y ahora con la telefonía móvil. Hoy más que nunca en nuestras vidas, se encuentran en un constante cambio de información por un medio que utiliza su propio lenguaje y sobre el que miles de personas interactúan día a día: Internet.

Internet ha contribuido notablemente a este hecho en la manera de buscar y obtener información. Vivimos en la era de la sobreinformación, pero además en una era cada vez más digitalizada, en la que el ciberespacio está teniendo cada vez más influencia sobre la manera de manipular y presentar la información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com