ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EDUCACIONA DISTANCIA EN EL PERU


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  345 Visitas

El crecimiento y desarrollo económico del Perú de la última década, da muchas opciones de negocios y con mucha importancia el requerimiento de más profesionales con capacidad para supervisar, diseñar y gestionar los recursos; se hace más relevante. Por ello más personas y técnicos con experiencia laboral se ven en la necesidad de adquirir nuevas metas y alcanzar nuevos puestos de trabajo incluido una mejora económica.

Hablar de educación a distancia implica aperturar nuevas alternativas para el acceso a la educación, se le da oportunidades a todas las personas que necesitan y quieran educarse. La educación a distancia ha representado una alternativa muy positiva en el sistema educacional del Perú y en los últimos años se ha incrementado el número de personas que accede a este sistema educacional.

Es importante en el ámbito peruano ya que contribuye a la democratización, masificación, desarrollo nacional, innovación educativa, optimización de la inversión, ya que está disponible a los diversos estratos socio-económicos.

El tema de la educación a distancia ha tomado mucha importancia en el Perú, Actualmente, no sólo a educadores sino a estadistas, políticos y empresarios ya que es la alternativa real para resolver el problema de financiamiento de la educación frente a los costos crecientes de la educación convencional.

La educación a distancia se articula y se complementa con la educación convencional para contribuir al desarrollo del país, muchos son los profesionales técnicos y universitarios que optan por esta opción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com