ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA PARA LA COMUNICACIÓN


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  22.138 Visitas

Página 1 de 2

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA PARA LA COMUNICACIÓN

La tecnología nos ha brindado muchos beneficios a nuestra vida diaria. Hoy en día estamos viviendo en la era de la comunicación. Nunca el uso de la tecnología fue tan importante para comunicarse como lo es hoy.

La sociedad en la que vivimos se mueve de manera rápida. Nos encontramos con gente nueva todo el tiempo y a veces es difícil verlos en persona, porque viven lejos o simplemente están muy ocupados. Uno de los inventos mas importantes para la comunicación es el teléfono, este nos ha ayudado a mantenernos en contacto con las demás personas. Uno puede reírse, compartir secretos, conocer las ultimas noticias y así sucesivamente gracias al teléfono.

Otro avance tecnológico que a marcado nuestras vidas es la creación de la internet. La internet ha hecho que comunicarse sea mas fácil, nos ayuda a informarnos de acontecimientos alrededor del mundo, al igual de ser una herramienta de trabajo, entretenimiento, fuente de consulta, un espacio de opinión etc. Con la llegada de la internet también aparecen los programas de mensajería instantánea, donde uno puede no solo comunicarse a través de mensajes sino también mandar imágenes y videos.

Los recientes avances tecnológicos, como son las redes sociales, nos han ayudado a conocer nuevas personas y a mantenernos en contacto con amigos de una manera fácil y eficiente. Las redes sociales también crean la oportunidad de encontrar amigos del pasado, por ejemplo cuando regrese de Brasil, deje de estar en contacto con mis amigos por cuatro largos años hasta que abrí una cuenta en una red social y los volví a encontrar. Al hablar con ellos y compartir imágenes que hacían que recordáramos el pasado me di cuenta de la gran importancia que tiene la tecnología en nuestras vidas diarias, ya que te ayudan a estar mas cerca de los demás sin importar la distancia.

En conclusión, la tecnología ha sido una herramienta sumamente importante para la comunicación. No solo nos ha ayudado a avanzar como sociedad sino también es un mecanismo que puede unir a la gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com