ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TECNOLOGÍA EN NUESTROS DIAS


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 4

1. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON LA TECNOLOGIA LA TECNOLOGIA A AVANZADO MUY RAPIDAMENTE Y NO TENEMOS UNA IDEA DE LO QUE SE PUEDE HACER CON ELLA LA TECNOLOGIA EN NUESTROS DIAS

2. ES OFICIAL, ACER ASPIRE ONE 751 CON PANTALLA DE 11,6 PULGADAS

3. A finales de marzo pasado contaba que Acer estaba desarrollando un portátil que borra la línea entre las netbooks y los portátiles “normales” con un modelo con pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366x768 pulgadas, un teclado de tamaño normal y un chipset que permite decodificar por hardware algunos codecs de video. Este modelo ya ha sido anunciado oficialmente y será la Acer Aspire One 751 .

4. Este modelo me llama muchísimo la atención, sobre todo porque me recuerda a la portátil que más me ha gustado usar: la PowerBook de 12 pulgadas , un modelo que era lo suficientemente pequeño pero al mismo tiempo perfecto para ser la máquina de uso principal y diario.

5. Las características técnicas de la nueva Aspire One son: Procesador Intel Atom Z520 con chipset US15W Express 2GB RAM Pantalla LED Backlit con resolución de 1366x768. Wi-Fi, Bluetooth opcional y UMTS/HSPA WWAN. Batería de 3 o 6 celdas. Webcam incluída. 3 puertos USB, VGA, Ethernet y salida de sonido.

6. Estará disponible en 4 colores diferentes. Costará el equivalente $518 dólares y ya está a la venta en Reino Unido en mayo. Algunas imágenes en alta resolución del portátil

7. LAS PRIMERAS APLICACIONES DE GOOGLE LATITUDE

8. Muchas de las aplicaciones que usamos hoy en día muy pronto se convertirán en más inteligentes gracias a las capacidades de localización geográfica que tienen nuestros dispositivos móviles celulares. Podremos ubicar a nuestros amigos más cercanos, invitarlos a comer o a tomar algún buen vino tinto. Lograremos darle una vida casi infinita a los mapas con el contenido de millones de personas y sus recomendaciones, notas, videos y fotos. Podremos seguir el estatus en Twitter de nuestros amigos en tiempo real y sobre los mapas y direcciones de tu ciudad o país.

9. Todo lo anterior va tomando forma poco a poco. Hace algunos meses Google lanzó la aplicación Latitude , que permite ubicar a tus amigos en un mapa que llevas en tu teléfono celular. Esta semana se ha anunciado que el Google Latitude suma dos pequeñas funciones y aplicaciones prácticas . Ahora se podrá integrar el servicio a tu cuenta de Google Talk para compartir tu ubicación en tu mensaje de estado. La segunda aplicación es un badge que puedes colocar en tu blog, web o Facebook que crea un pequeño cartel con el mapa de tu ubicación actual.

10. BITLET DESARROLLA EL STREAMING DE VIDEO A TRAVES DE DESCARGAS BITTORRENT

11. Hace años que BitLet viene innovando dentro del mundo del BitTorrent. En el 2007 fue nominado a los Webaware 100 Awards por haber creado la forma de descargar archivos a través de Java sin la necesidad de tener instalado ningún tipo de cliente.

12.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com