ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS REDES SOCIALES EN EL FUTURO


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

“MODIFICACIONES EN EL FUNCIONAMIENTO Y EL PERFIL DE LOS USUARIOS”

Las redes sociales que triunfarán en el futuro deberán suplir las carencias de las actuales que, básicamente, son tres. Ignoran los contextos en los que nos relacionamos, eso está corregido con los “círculos” que se crean dentro de los sitios web.

Deberán tener un filtrado sencillo de los contenidos del muro, sabiendo lo que nos resulta relevante. Ahora vemos en el muro cosas que no nos interesan y que dejan muy abajo otras que nos resultan importante. Por último, deberán ser capaces de saber cuántos amigos podemos tener cada uno, y cuanto tiempo tenemos para gestionar su información. Quien nos dé una red automática que solucione nuestros problemas triunfará. Será la que nos ayude a emular nuestra vida social.

Las redes sociales del futuro tendrán un sistema de cámara web en donde se verá la presencia de sus usuarios, parecido al videoteléfono, seguridad absoluta de sus usuarios, nombre, dirección, teléfono móvil, en este tipo de redes lo que se pretende es evitar, todo lo malo que tienen las redes sociales actuales, prostitución, drogadicción, narcóticos, tratantes de blancas, tráfico de personas, pedófila, secuestros.

Pues con este sistema no se podrán fotos falsas, ni voz falsa, el video teléfono al combinar con el internet se podría convertir en la red social del futuro, aunque parezca comercial pero este tipo de tecnología es muy segura, porque se ve a la persona en vivo uno sabe con quién se está hablando, quien está en internet realmente, se evitan secuestros, llamadas de secuestro virtual, engaños telefónicos, seguridad en teléfonos de la calle, saber de perfiles reales en las redes sociales, ejecutivos, bancos, viajes espaciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com