ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LINE BAND


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  151 Visitas

El imperio de Line se expande de nuevo. Lo que empezó como un servicio de mensajería instantánea como todos los demás, fue ganando en popularidad en buena parte gracias a la moda de los stickers. Desde entonces hemos visto como sus creadores, Naver, han reutilizado la marca en todo tipo de apps, incluso en juegos. Hoy sale en España Line Band, y a diferencia de las anteriores, si que tiene sus raíces en la comunicación social.

Porque Line Band es un sistema de comunicación privada. La idea es que juntas a tus amigos en “bandas”, y todo lo que compartas sólo llegará a los grupos de amigos que quieras. Es un concepto muy similar al que tiene Google+, aunque en ese caso se llaman “círculos”, pero el objetivo es el mismo: asegurar la privacidad de lo que compartes pudiendo elegir con quién lo haces.

line-band-2

Empezamos invitando al amigo en cuestión, ya sea a través de SMS o Facebook, y lo añadimos a la banda que queramos. A partir de ahí, podemos conversar de manera privada, crear encuestas entre los pertenecientes al grupo, compartir fotografías en la nube, y usar el calendario para marcar fechas importantes. Como vemos, es especialmente útil para esos grupos de amigos a los que les cuesta ponerse de acuerdo, aunque también tiene otras utilidades interesantes.

line-band-3

Line Band es gratuito, y con el lanzamiento en España se une al gran catálogo de productos relacionados con Line.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com