ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS MEJORES PORTÁTILES TÁCTILES CON WINDOWS 8


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

LOS MEJORES PORTÁTILES TÁCTILES CON WINDOWS 8

Con Windows 8 se viene toda una nueva gama de portátiles táctiles que se adaptan a cada usuario. Te mostramos los mejores que se vienen para hacer una buena compra.

Windows 8 trajo con sigo todo un nuevo mundo de portátiles que se valen de lo bien que trabaja este sistema operativo con pantallas táctiles. Así tenemos portátiles para cada tipo de usuario, siendo algunos híbridos (transformándose en tablets grandes), otros más al uso para el día a día y el trabajo y algunos pequeños como los viejos netbooks.

En esta nota vamos a ver las mejores opciones para cada tipo de usuario, en su relación calidad-precio. Parece que esta vez la interfaz táctil llegó para quedarse en los portátiles

Portátiles al uso:

Estos equipos son como los portátiles de toda la vida pero cuentan con pantalla táctil para sacar todo el provecho de Windows 8. El producto se encarece un poco, pero no mucho. Veamos las recomendaciones:

Acer Aspire S7

(13.3 pulgadas – Core i5 – 4GB RAM – SSD)

Nota completa del Acer Aspire S7

Este ultrabook tiene un diseño que enamora, hecha completamente de aluminio, con teclado retroiluminado y una batería con hasta 12 horas de autonomía. Hay que destacar también su pantalla, que es 1080p pese al pequeño tamaño.

El Acer Aspire S7, muy delgado y vistoso como pocos. Se nota que Acer se esmero mucho en el diseño.

Claro que lo premium es muy caro, y este portátil cuesta 1400 US$. Es el precio de tener toda esa tecnología de punta en apenas 12mm de grosor. Esperamos detalles de su salida en Europa.

Samsung Serie 5 Ultra Touch

(13 pulgadas – Core i3 – 4GB RAM – 500GB)

Este portátil es ideal para los que no quieran gastar un dineral, que quieran un portátil como los de toda la vida pero táctil. La versión con Core i3 y 4GB RAM está en 800 US$, pero aún no conocemos su precio en Europa.

Las características del Serie 5 de Samsung son muy buenas, siendo bastante más económico que otros. Me agrada que incluya una...

Algo interesante es que además del disco tradicional de 500GB incorpora una memoria de estado sólido de 24GB dentro de la placa. Esto vuelve muy rápida la carga del sistema operativo y aplicaciones, y el precio se mantiene accesible.

Portátiles convertibles

Equipos pensados para los que quieran un portátil y tablet nuevo, todo en el mismo dispositivo pero con más potencia que la que nos dan los clásicos tablets con teclado.

Asus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com