ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS PELIGROS DE USAR MENSAJES DE TEXTO


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  412 Visitas

Preguntas del caso de estudio

1. Responsabilidad formal y control.

Calidad de vida.

2. Aspectos éticos:

En este caso la parte estica está en que las personas saben lo peligroso de hablar por teléfono y escribir mensajes de texto mientras manejan y no quieren aceptarlo. Sabiendo el incremento de accidentes que son provocados por esto y aun así no están siendo lo suficientemente responsables para aceptar esta situación. A la hora de una persona hacer una de estas acciones tiene que entender que no es solo su vida la que está en juego.

Aspectos sociales:

En este caso intervienen diferentes problemas en las personas como lo son la ansiedad, la distracción, calificaciones bajas, privación del sueño y peor aún que pueden llegar a provocar la muerte que. Pero lo principales el aspecto social es el miedo de las personas a quedar aislados de los demás.

Aspectos políticos:

En este caso intervienen las leyes y las responsabilidades que tienen hasta cierto punto los fabricantes y las autoridades para poner control a esta situación mediante leyes y penalidades.

3. La responsabilidad, ya que las personas deberían de asumir la responsabilidad y tener conciencia del peligro que es el uso del teléfono al conducir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com