ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Construccion Social De Los Sistemas Tecnicos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  1.621 Visitas

Página 1 de 2

Campos Tecnologicos

CAMPOS TECNOLOGICOS

1. ENERGIA SOLAR BARATA:

Es una forma de ahorro de la energía eléctrica que contribuye a la disminución de la contaminación.

2. LAS COMUNICACIONES INALAMBRICAS EN AREAS RURALES:

Es una gran alternativa de desarrollo por parte de la comunidad rural, la cual va hacerlas mas competitivas en el mercado actual y facilitara las comunicaciones con el resto del mundo.

3. LOS APARATOS DE COMUNICACIÓN PARA EL ACCESO A LA INFORMACION:

Son herramientas de gran utilidad ya que nos permiten entrar a canales como lo pueden ser el internet, las comunicaciones por fibra óptica, etc... Que nos hacen más competitivos y además adicionan más confort a nuestra vida diaria.

4. LAS COSECHAS GENETICAMENTE MODIFICADAS:

Si son controladas pueden resultar de gran ayuda en épocas en las cuales no es posible sembrar, puede ser una nueva fuente económica y alimenticia, siempre y cuando no se afecte el orden natural de las mismas.

5. LOS BIOENSAYOS RAPIDOS MEDIANTE USO DE LA NANOTECNOLOGIA:

En este caso, la nanotecnología es algo muy delicado de explorar porque hablamos de las moléculas y átomos de la materia, que puede resultar en mejoras de la salud o daños a nivel nano.

6. FILTROS Y CATALIZADORES PARA LA PURIFICACION Y DESCONTAMINACION DE LAS AGUAS:

Si se usan de una forma adecuada pueden resultar mejoras al ambiente, pero si son como los catalizadores que acompañan a los automóviles, puede ser perjudicial para el ambiente y la salud del hombre, por esta emisión de residuos.

7. LA APLICACIÓN DIRIGIDA DE MEDICAMENTOS:

Es bastante interesante, ya que se puede profundizar en el comportamiento de las enfermedades que aun no tienen cura, para encontrar así una posible solución a estas.

8. LOS HOGARES AUTONOMOS BARATOS:

Estos pueden ser una alternativa en la cual la vida del hombre es cómoda, se lleva la preocupación por el ambiente a un primer plano, colocando en la balanza ¿Necesitamos tanto para sobrevivir?

Diversidad cultural:

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a: navegación, búsqueda

'La diversidad de culturas se refiere al grado de diversidad y variación cultural, tanto a nivel mundial como en ciertas áreas, en las que existe interacción de diferentes culturas coexistentes.

Muchos estados y organizaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com